Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
  • ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Novatofeliz
      Hola a [email protected],
      Otro m√°s que se une al foro para aprender y datos la lata ūüėĀ
      Voy a empezar a pescar a spinning desde costa, aunque aquí en Mallorca está todo muy explotado...
      Nos leemos!!!
    • By Tarek Seone
      Muy buenas compis de nuevo,despues de meses vuelvo a colgar un video,esta vez haciendo Eging... espero no equivocarme de lugar al pubicar este post,me he estado un buen rato buscando el lugar adecuado y creo que era este,si no es asi,haganmelo saber.... jejejej 
      Bueno,dejo sin mas el video,.La calidad es la que mi bolsillo me permite,lo que si que tiene es mucho amor! 

• By Irene CM
      Buenas a todos, quería saber si conocéis alguna zona buena para la pesca de cefalópodos desde costa (espigón o rocas) por la zona circundante a Tarragona.
      Por ahora solo he probado en un espigón de La Pineda sin muy buenos resultados 
      Adem√°s, si alguien practica el Eging por la zona y le apetece ir alg√ļn d√≠a a pescar me encantar√≠a encontrar a alguien con quien pescar, no conozco a nadie que lo haga.
      ¡Gracias y saludos! 
    • By Dyte
      Bueno pues esto mismo......quiero crear un grupo de Whastapp de Spinning de personas del campo de Gibraltar y cercan√≠as para realizar quedadas compartir experiencias y dem√°s. Si os anim√°is el n√ļmero de tel√©fono por privado!!!!
      las normas ser√≠an sencillas respeto mutuo, todas las opiniones son aceptables, si una persona se siente [email protected] por alg√ļn comentario no se vuelve a hablar de el.....se ir√°n poniendo alguna m√°s conforme pase el tiempo....
      Administradores: si el Tema es incompatible con el foro ruego que lo eliminen y disculpen las molestias!!!
    • By danielmarzo
      Hola a todos.
      Despu√©s de unos meses pescando, he tenido un problema con una ca√Īa aunque puedo repararla y que dure un tiempo, pero¬†me he planteado cambiarla. La idea que he tenido, es iniciarme en el rodbuilding ya que me ha llamado mucho la atenci√≥n este tema.
      He estado leyendo sobre este tema pero no me quedan claras muchas cosas. Me hab√≠a planteado comprar una ca√Īa blank, que he le√≠do que sin m√°s es la ca√Īa sin nada pero no las encuentro en ninguna tienda espa√Īola, esto me plantea algunas dudas. Aunque primero dejo una informaci√≥n para ser m√°s espec√≠fico: soy un chico de 15 a√Īos que practica surfcasting, ahora mismo mi ca√Īa es¬†esta¬†y me resulta muy dif√≠cil lanzarla, pesa mucho para mi, mido aproximadamente 1.74m y mi preferencia era una ca√Īa de 3 tramos. Mi lance es por encima de la cabeza.
      Mis dudas:
      1¬ļ ¬ŅEn qu√© tienda la puedo comprar? (la ca√Īa blank o desnuda)
      2¬ļ Si no me recomendais usar una blank, ¬Ņcompro una ca√Īa de segunda mano y la modifico?
      3¬ļ He visto videos sobre anillado tambi√©n y usan una estructura para anillar con mejor calidad y facilidad, ¬Ņalguien tiene alguna gu√≠a para hacerla? Ser√≠a como¬†esta.
      4¬™ ¬ŅRealmente trae cuenta el rodbuilding o es mejor comprar la ca√Īa montada completamente y si quieres cambiar alguna parte hacerlo? Refiriendome en el plano economico y en el de calidad.

Por ahora creo que ya    si se me ocurre algo más, edito.
      Muchas gracias por perder el tiempo en leerme y contestar. Saludos y buena pesca 
    • Buenas. Si pretender meter 6 personas en el barco mira muy bien la capacidad m√°xima para la que est√° habilitado. Y ya sin tener en cuenta la habilitaci√≥n, un barco como la mayor√≠a de los que citas, con 6 personas parecer√° un metro japon√©s en hora punta. Yo buscar√≠a lo m√°s grande posible si quieres llevar a tanta gente. La orca que te comenta el compa√Īero Maraxe es un buen barco, sobre todo para la pesca, es muy espartano, pero navega bien, eso s√≠, con 115 cv para arriba, con menos va forzado, sobre todo si lo cargas mucho. Los sabor son mejores barcos, para mi gusto, pero el 575 para lo que indicas se queda peque√Īo, si pudieses llegar al 680 ya la cosa cambia much√≠simo. Playamar, ni fu ni fa. Lo m√°s importante es lo que te dice P√≠car, revisarlo tooooodo mucho, casco y motor. Diez a√Īos a m√≠ no me parecen mucho para un barco, si est√° bien conservado es seminuevo. Otra cosa es el precio. En esas esloras los franceses, jeanneau, ocquteau y beneteau, tienen modelos que aprovechan mucho mejor el espacio que los nacionales, bajo mi punto de vista. Los nuestros buenos son mucho m√°s robustos y para pesca los prefiero de calle (aqu√≠ Sabor es lo mejor para mi) pero si vas a darle mucho uso al paseo la Merry 625 y alguna m√°s francesa est√° mas aprovechada, seg√ļn yo lo veo. En resumen, si fuese yo y mi l√≠mite fuesen 6 m, buscar√≠a, si priorizo la pesca SABOR 680, Orca 625 (ojo estas casi todas pasan ITB, que tampoco es la muerte de nadie, pero te lo comento para que lo sepas) y luego Ocqueteau sobre los 6 m, por ese orden Si priorizo paseo, buscar√≠a, Merry Fisher 625, Antares y luego Ocqueteau sobre los 6 m. Yo, por experiencia, me quedar√≠a con la Sabor 680 de calle y ya la amariconar√≠a un poco para hacerla m√°s paseante. Pero de los otros que te pongo tampoco son malas opciones. La m√°s radical ser√≠a la Orca que es mucho m√°s para pesca que para paseo. Los otros se pueden camuflar mejor. Siento el tocho y espero que te ayude en algo.
    • Permitidme que discrepe, una Merry Fisher 805 (si un amigo lee lo que voy a decir me mata, jajajaja, aunque ya se lo dije en persona) para mi gusto, est√©ticamente por fuera muy guapa no es, de hecho, yo le llamo el Cabez√≥n. Una Rodman 810 (ya no digo 10,40 que creo que ser√≠a mi barco casi casi ideal, u otro mayor), Starfisher 840, permitidme el m√≠o (que a m√≠ me encanta) Astinor 840, Faeton 840 y alguna m√°s espa√Īola, me gustan bastante m√°s que esa francesa o que la Benneteau u Ocqueteau, que todas pecan, para m√≠, de lo mismo, mucha habitabilidad en cabina penalizando excesivamente tanto pasos a proa (alg√ļn modelo m√°s que otro) como camarote. Ya no me voy a meter con los "acabados" interiores (pongo comillas porque los acabados tienen m√°s de una forma de valorarlos) y/o aprovechamiento, dise√Īo, etc... que ah√≠ es m√°s personal y depende m√°s del uso a darle al barco. Para mi uso, 60% pesca (por m√≠ seria m√°s, peeeeeero...) 40% paseo, prefiero con mucho un barco HISPANO que un GABACHO. Ale, me qued√© a gusto.
    • Gracias por vuestras sugerencias. Le echar√© un vistazo a lo que me hab√©is dicho.¬†
    • Mira el Orca 625,¬†¬†he visto uno con un yamaha nuevo de 100 cv por 13 000 euros y otro con Mercury nuevo de 115 14.000 euros en mil anuncios, negociando a lo mejor a√ļn te bajan algo m√°s.
    • La Antares 650 tambi√©n es un buen barco,est√°n muy cotizadas,pero todo se negocia. Todo depende de tu presupuesto.
  • Temas

• Art√≠culos

• Create New...