Jump to content

Caña nueva


Dyte

Posts Recomendados

Hola bueno estoy pensando cambiar de caña de spining y me gustaría saber qué me aconsejáis. Lo que tengo claro que sea 2,70, con anillas Fuji, que sea lanzadora y de una acción Max de 50-60gr

Que me aconsejáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Daiwa Legalis Seabass, 2'70 12-42gr.

Muy polivalente por su acción, muy lanzadora por su rigidez, y a la vez sensible para detectar las picadas más discretas debido a la acción de punta.

Es muy barata, fue la caña con la que empece en la competición de spinning, debido al amplió gramaje ya que puedes pescar a rockfishig, bombeta, rapala...etc con todo, tiene todas las modalidades en la misma caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

-La Legalis Seabass no tiene accion de punta, es regular, y  ademas blandita.

-Aún y asi es una cañita que esta muy bien y estoy bastante contento con ella.

-Un saludo!

Editado por amardil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, amardil dijo:

-La Legalis Seabass no tiene accion de punta, es regular, y  ademas blandita.

-Aún y asi es una cañita que esta muy bien y estoy bastante contento con ella.

-Un saludo!

Hola pues mira lo que ponen en fórmula pescas!!!

Cañas Daiwa Legalis Seabass concebidas para la pesca spinning. Desde las rocas, escolleras y playas permiten propulsar los señuelos a gran distancia gracias a las anillas Fuji. La disposición específica de portacarretes y talonera facilitan una pesca más confortable y más seguridad a la hora de poner las lubinas en seco desde rocas y acantilados. Blank en carbono. Enchufe invertido. Anillas Fuji monopata y lowrider en punta. Porta carretes tubular a rosca. Empuñadura calidad espuma EVA de alta densidad. Acción de punta regular y progresiva. Excelente relación calidad precio.

 

que no es por contradecirte!!

hace 5 horas, Juanan2002 dijo:

Daiwa Legalis Seabass, 2'70 12-42gr.

Muy polivalente por su acción, muy lanzadora por su rigidez, y a la vez sensible para detectar las picadas más discretas debido a la acción de punta.

Es muy barata, fue la caña con la que empece en la competición de spinning, debido al amplió gramaje ya que puedes pescar a rockfishig, bombeta, rapala...etc con todo, tiene todas las modalidades en la misma caña.

Hola la de 2,70 es de acción 10-35gr. Quizás hay otra con la accion que dices???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

- Bueno, yo entiendo que se refiere a que la accion de la punta de la caña es fast, ya que habla de su rigidez, y no es fast, como ves en la descripcion que has puesto la accion de punta de la caña es regular.

-Quiza me he confundido en lo que se refiere con lo de la accion de punta, si es asi, pido disculpas.

-Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, amardil dijo:

- Bueno, yo entiendo que se refiere a que la accion de la punta de la caña es fast, ya que habla de su rigidez, y no es fast, como ves en la descripcion que has puesto la accion de punta de la caña es regular.

-Quiza me he confundido en lo que se refiere con lo de la accion de punta, si es asi, pido disculpas.

-Saludos!

 

Noooooo por favor no pasa nada.... yo he puesto que busco acción de punta por qué creo que solo hay parabolica, sé mi Parabolic a y acción de punta....., no? Entiendo que dices que hay varios tipos de acción de punta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, vendito dijo:

14gs.jpg

 

hace 31 minutos, vendito dijo:

no te fíes mucho de lo que digan las marcas en sus cañas, lo mejor es tocarlas tu mismo.

hay muchas acciones y potencias diferente, por ponerte un ejemplo, aunque estas son de mosca

3552E148E82F525C37F42B525C36E2.jpg

Uuuuuuuuuffffff!!!!!!!! Más dudas tengo ahora!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudas ninguna, que te aconsejen algunas cañas y luego ves a verlas en las tiendas.

yo no puedo aconsejarte cañas porque las mías tienen ya años y no quiero fijarme en mas cañas ( que me conozco jajaja )

suerte.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, vendito dijo:

dudas ninguna, que te aconsejen algunas cañas y luego ves a verlas en las tiendas.

yo no puedo aconsejarte cañas porque las mías tienen ya años y no quiero fijarme en mas cañas ( que me conozco jajaja )

suerte.

Gracias!!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La caña se porta muy bien, lo digo porque la tengo, y he sacado casi de todo, y lo de.accion semi, lo dirá el que la fabricó pues la mía es una claramente acción de punta, es raro que algún pescado consiga doblar la caña, esta caña como dice esta diseñado para espigones, y en estas zonas en el caso que no tengas sacadera tendras que levantarlo con la caña, y os confirmo he podido levantar bailas de unos kilos, sin necesidad de sacadera, y la acción de 2'70 es 12-42, hay varios modelos de Daiwa. Daiwa Legalis Seabass y Daiwa Legalis. Espero estar ayudando, es un pasada de caña.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

-Yo no digo que sea mala caña para anda, por el precio creo que es una muy buena opción, de hecho yo tengo la de 2.90 y la uso para playas en invierno, pero no es fast.

dejo el enlace de un video de uno pescando con la 2.70 12-42, la picada esta a partir del minuto 3.50, y ya que cada uno decida XD

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...