Jump to content

SHIMANO ULTEGRA SURF 425 BXI


Posts Recomendados

Nos ayudaría saber que buscas cañas duras o blandas que técnica de lance tienes y en que escenarios piensas usarlas aun asi te dire que shimano en cañas cambia mucho los modelos y si en unos años tuvieras alguna rotura podría ser que no te puedan servir otra por falta de existencias y te quedarían desparejadas ya que shimano no hace repuestos ni guarda estok de sus cañas

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes, 

Me estoy iniciando a otg aunque  llevo pescando toda mi vida, salgo un par de veces al mes con suerte!! Me gustan las cañas más duras que blandas, y mis dudas están entre la ultegra, red gate y murasaki. Pescar suelo pescar en playa, aunque de vez en cuando voy a espigón. 

Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tuviese que elegir una para mi escogería la murasaki de cajón, si te piensas tomar en serio lo del lance OTG la murasaki esta pensada para OTG para lance por encima de la cabeza creo que es demasiado dura y si vas a lanzar por encima de la cabeza y ocasionalmente OTG  la red gate que es la mas dulce en el lance de las tres aun asi he de decir que la red gate aguanta perfectamente el OTG. ya nos contaras por cual te decides

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso es algo que esta por ver pero por ejemplo la shion  y la blue line  son de la serie Japan Design y llevan muchos años en catalogo yo tengo la tourmaline  de la serie japan desing que sacaron del catalogo este año y estuvo en catalogo muchos años sin cambiar su diseño la red gate lleva menos años y le han cambiado el diseño tres veces 

1ª RED GATE.PNG

cana-kali-kunnan-red-gate-2ª.jpg

red gate test.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes Jesús, 

Después de hablar con el chico de la tienda, me ha dicho que los tramos coinciden con la Red gate, con lo cual voy a arriesgar con la murasaki y si la retiran rápido y parto haré un apaño. Hoy la pido y  Ya contaré que tal es, por que vamos más bonita es la Red gate!! 

Gracias y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches, una vez en la tienda y por el mismo precio, me he decantado por la caña shimano ultegra, la verdad es que la Red gate y la Murasaki tienen muy buena pinta y son hermanas gemelas , pero sobre todo me ha gustado la X Ray, más que las otras dos pero ya se va un poco de precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...