Jump to content

Hola desde madrid


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy de Madrid y soy aficionado a la pesca de la carpa y del lucio pero cuando voy en verano a la playa suelo intentar pescar con señuelos en el mar y también a veces cojo un rato la caña fe mi padre para pescar con coreana y sacar algo aunquesea pequeño ya que los dos años que e ido a la playa a pescar con señuelo no e sacado nada pero bueno este año iré mas preparado ya que me e visto muchos vídeos de consejos y la verdad que estos dos años que e ido todo lo hacia mal jjajja.bueno voy a preguntar una cosa que espero que me podáis ayudar soy novato y tengo algunas dudas y a ver si me queda claro antes de irme a pescar a malaga en verano gracias de antemano
bueno mi duda es sobre el trenzado que hay que usar.Me an dicho que cuanto mas fino mas lanzas entonces mi pregunta es de cuantos mm compro el trenzado si voy a lanzar señuelos de 10 gramos o menos?y otra pregunta si lanzo señuelos de 30 gramos (seria con otra caña mas potente)  que trenzado le pongo? lo que quiero es lanzar muy lejor ya que abraq dias que pescare desde la playa
ayedarme por favor tambien recomendarme hilos buenos y que sean algo baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero bienvenido al foro desde tabarnia en cuanto a las líneas abre un tema en el apartado de spinning seguro que los compañeros te asesoraran bien

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro desde Rota, suerte y buena pesca, poco te puedo ayudar sobre lo que preguntas por mi modalidad de pesca, pero algún compañero habrá que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy ningún experto en esta modalidad pero cuando la he practicado he usado trenzado entre un 0,18mm y un 0,22mm y una cosa muy importante es poner un bajo de línea de 1,50 metros aproximadamente de 0.35mm o 0,40mm a poder ser de fluorocarbono y si no de monofilamento transparente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...