Jump to content

Ayuda que trenzado poner


Posts Recomendados

  • Miembros

 Hola soy novato y tengo algunas dudas y a ver si me queda claro antes de irme a pescar a malaga en verano gracias de antemano
bueno mi duda es sobre el trenzado que hay que usar.Me an dicho que cuanto mas fino mas lanzas entonces mi pregunta es de cuantos mm compro el trenzado si voy a lanzar señuelos de 10 gramos o menos?y otra pregunta si lanzo señuelos de 30 gramos (seria con otra caña mas potente)  que trenzado le pongo? lo que quiero es lanzar muy lejor ya que abraq dias que pescare desde la playa
ayedarme por favor tambien recomendarme hilos buenos y que sean algo baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas eladry, lo primero seria saber que especies vas a pescar.  Para rockfishing, suelo utilizar un 0.15 ó 0.17 de 4 hebras, ya que el de 8 hebras con señuelos inferiores a 7 grs que son los que utilizo me hace muchas pelucas. El trenzado que has puesto  no lo he utilizado pero tiene buena pinta. En cuanto al trenzado para los señuelos de 30 grs, igualmente depende de la especie que busques, no es lo mismo ir al dentón (que te va a buscar piedras, si o si) que ir buscando palometones (la pelea es muy noble) o bacoretas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola loligo gracias por contestar la verdad es que voy a pescar lo que salga pero donde voy dicen que hay lubinas y caballas me llevare dos cañas una para lanzar señuelos de 10 g para abajo y otra de 30g a 25g para llegar mas lejos a ver si lanzando lejos hay algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...