Jump to content

Próxima adquisición


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas!!!

Llevo tiempo mirando la embarcacion que me quiero comprar, principalmente que cumpla lo que quiero: Bien de precio y que estén acorde con el uso que le voy a dar. Principalmente saldré por la bahía de Cádiz, en concreto puente Carranza, La Pepa y alrededores, no mucho más. Estoy mirando semicabinadas estilo dipol fragata o Quicksilver de aproximadamente 5 metros de eslora, voraz, Sabinal y eso de segunda mano. Es el primero que voy a tener (antes he tenido sólo bote de madera y un Yamaha 4cv). Por ello me gusta gustaría recibir opiniones y consejos para mi compra. Como ya digo es uno para aprender y poder pescar por dichas zonas. Pesco fondeado siempre. He encontrado algunas Quick y una dipol fragata por 4000-6500€.

 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para esa zona de pesca, resguardada y casi siempre tranquila, el tipo de embarcación que buscas es el ideal. Como anotación comentarte que ten ojo con Dipol, ya que muchas están presentando casos de osmosis. Ciertamente no sé que está pasando con los barcos de esa marca pero son muchos ya con ese problema, la semana pasada sin ir más lejos al sacar para la varada anual la Dipol 580 de un buen amigo se nos cortó el cuerpo al ver las dichosas pompas en la obra viva.

Por lo demás cualquier barquito que comentas, como te dije antes, es suficiente. Quizás ese presupuesto puede ser algo bajo para buscar algo decente pero todo es ponerse manos a la obra y tener paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las QS estan muy bien de precio y las hay en el mercado de segundamano, el presupuesto que tienes es un poco cortito, pero es cuestion de buscar.

Miraremos por si hay algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por vuestra respuesta compañeros. Tendré en cuenta y me fijaré en el casco de dipol fragata que voy a ver en mayo. En cuanto a las Quicksilver sí que he escuchado que son algo inestables. Mi idea es una del estilo de esa Quicksilver flamingo, además el presupuesto es ese , hasta más o menos 8000. El caso es que encuentros muchas por 6000 aprox. Entre casco, pantalan, seguros , papeles y demás me gustaría no superar los 10000.

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mundo de la nautica es caro, tener un barco con  lleva una serie de gastos, pero que queda compensado con el solo placer de subirte al barco y pasar un dia de pesca.

Las QS para lo que quieres creo que te valen.

Las Dipol son barcos con una buena ralacion calidad precio, el tema de las osmosis, le han afectado a algunas unidades, no a todos los barcos por supuesto y a largo plazo, yo no me lo compraria, ya que hay en el mercado barcos de muchas marcas para elegir.

Las Sabors son muy buenos barcos, mira si encuentras algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 2 horas, picaro dijo:

El mundo de la nautica es caro, tener un barco con  lleva una serie de gastos, pero que queda compensado con el solo placer de subirte al barco y pasar un dia de pesca.

Las QS para lo que quieres creo que te valen.

Las Dipol son barcos con una buena ralacion calidad precio, el tema de las osmosis, le han afectado a algunas unidades, no a todos los barcos por supuesto y a largo plazo, yo no me lo compraria, ya que hay en el mercado barcos de muchas marcas para elegir.

Las Sabors son muy buenos barcos, mira si encuentras algo.

Un saludo

Gracias compañero, principalmente quiero saber marcad y barcos que encajan en el perfil que  busco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En walapop tienes un par de barcos que te pueden venir bien y creo que estan en Santander,

https://es.wallapop.com/item/barco-quicksilver-5-40-177270634

https://es.wallapop.com/item/barco-jeanneau-201948021

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la felco delfin 520  tiene buenas opiniones.

La Sabor 530 es algo antigua pero muy buena, hay una en mi náutico con un yama..60 cv enduro, un conjunto chapo  ni una queja. Barcos más modernos y seminuevos de segundamano si puede haber, posiblemente estén más caros

hay que mirar y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 5/4/2018 at 21:48, Manelpesca dijo:

En walapop tienes un par de barcos que te pueden venir bien y creo que estan en Santander,

https://es.wallapop.com/item/barco-quicksilver-5-40-177270634

https://es.wallapop.com/item/barco-jeanneau-201948021

No están a mal precio compañero, el problema sería llevarlo hasta Cádiz. Por eso me gustaría que estuviese por la zona sur.

 

Gracias y saludos. 

 

He visto algunas felco pero unas no estaban en buen estado y otras el motor no me convencía. De momento sigo mirando todos los anuncios y sin bulla... A esperar y a decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...