Jump to content

Dedil de lance o dactilera


Posts Recomendados

Hola a todos.

Este año estoy volviendo a pescar de forma más o menos regular, y toca ir reequipándose. Yo hace años usaba un dedil de Fuji negro, de piel de canguro muy resistente, y muy cómodo y práctico a la hora de lanzar fuerte.

Actualmente le tengo echado el ojo al Shimano Kisu, que tiene muy buena pinta estéticamente pero no sé qué resultado dará. Lo habéis probado?? Hay algún otro más recomendable??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda me quedaría con el que comentas,o con los que comercializa Miguel Cadaques con la marca Shocker 10 euros mas barato que el Shimano,ya cuestión de gustos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dediles de miquel cadaques marca Shocker son de piel de canguro y van genial y son muy resistentes yo tuve la suerte de hablar con el este verano pasado en la playa del filipinas de viladecans y me estuvo enseñando también los detectores de picada Shocker que son también geniales pues se gradua la tensión según estén las condiciones y suenan tanto al tensar la línea como cuando se destensa.

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, creo que me decantaré por el Shimano, es una marca de total confianza para mi. Estaría bien de todos modos conocer vuestra experiencia con la misma, aquellos que la estéis usando, espero... Señal de que no se ha roto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Los dediles de canguro que habláis lo hace un amigo mío, el hombre era peletero y ahora se dedica a esto, el material que usa es de primera y los cose artesanalmente, se que los comercializa en media España, y no he probado nada mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, may dijo:

Los dediles de canguro que habláis lo hace un amigo mío, el hombre era peletero y ahora se dedica a esto, el material que usa es de primera y los cose artesanalmente, se que los comercializa en media España, y no he probado nada mejor.

Alguna pagina donde poder ver sus trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Pues compré poco después el dedil Shimano Kisu talla LL, y lo sigo teniendo como cuando lo compré. 

También es cierto que lo cuido bastante. Lo suelo endulzar y lavar con jabón de manos, de ph neutro, después de salir a pescar. Lo dejo secar bien y le aplico crema rehidratante. No me ha dado problemas ni el velcro, que es de lo que se queja todo el mundo. Quizá porque suelo ponerme encima de la muñeca,las cintas de bobina del carrete, y de bobina del Seaguar FXR. 

Dedil muy sensible, que protege muy bien y dura = compra maestra.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...