Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas!

Una pregunta de novato, lleváis las gametas preparadas o las preparáis en la playa? Tengo la duda dsiprepararlas  en casa por si pilla mucha memoria. En el caso de transportarlas, compráis algo para llevarlas o en unos churros que venden en los todos a 100. He visto algún vídeo que lo llevan así.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monto la gameta en la playa,dependiendo de como este el mar,zona de pesca y especie que busque,antes los llevaba echos en cachos de churro de esos,pero no merece la pena por lo que se tarda en montarla sobre la marcha,saludos.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola albadorada yo hace tiempo que no monto los bajos antes llevaba los churros esos con auténticos rosarios, ahora pesco con una sola gameta en la varilla del plomo porque tampoco le veo lógica a meterle a un plomo con 7 o 10 centímetros de varilla un urfe para mí es alargarle la varilla aún más . Desde que uso topes de silicona me va mucho mejor monto dos topes con sus perlitas y Rolling en el mismo puente de línea y encima puedo moverlo a mi gusto según el estado de la mar es mi opinión. A veces lo más sencillo es lo mejor.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola albadoara, yo tb uso el sistema de montar un microrrolling  en el puente como hace Escalar, ya que solo suelo usar una gameta tb, y al final pongo el plomo.

Los bajos los confeccionaba antes cuando competia, y tb usaba los churros de natacion cortados en trocitos en los que tenia 5 ó 6 bajos distintos en cada churro. A mi no me cogen nada de memoria al colocarlos en la linea del carrete.

A veces, me suelo llevar un churro en el que coloco varios bajos de 2 ó 3 anzuelos, dependiendo de la actividad que encuentre, pero normalmente un solo anzuelo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Escalar dijo:

Hola albadorada yo hace tiempo que no monto los bajos antes llevaba los churros esos con auténticos rosarios, ahora pesco con una sola gameta en la varilla del plomo porque tampoco le veo lógica a meterle a un plomo con 7 o 10 centímetros de varilla un urfe para mí es alargarle la varilla aún más . Desde que uso topes de silicona me va mucho mejor monto dos topes con sus perlitas y Rolling en el mismo puente de línea y encima puedo moverlo a mi gusto según el estado de la mar es mi opinión. A veces lo más sencillo es lo mejor.

Uso el  mismo sistema,solo que despues de muchos años de usarlo me di cuenta que con las 2 perlitas se lia mas que sin ellas,asi que topes de silicona y micro roling,cero lios.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Igor la próxima vez que vaya te voi hacer caso a ver qué tal, sin perlitas solo los topes y en medio el micro rolling, cuanta menos parafernalia mejor. Lo más importante es un buen cebo bien presentado . Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...