Jump to content

Un Mar Turbio o agua de color chocolate


Posts Recomendados

Hola compañeros

Buenas a todos, necesito una explicación decente y lógica a mi pregunta, ayer sábado salí de pesca en una zona que suelo ir casi siempre, zona limpia .pero ayer fue muy curioso, llegue al  amanecer, el oleaje, viento fueron aceptables pero el agua esta muy turbia, agua chocolate, pero el caso donde lanzo se engancha el plomo , una hora más tarde muchas algas que me han complicado la  pesca, perdí muchos plomos, anzuelos, no he podido seguir, me di la vuelta después de 2h30 de viaje, realmente decepcionante , tengo entendido siempre después de la lluvia el agua se pone de color chocolate pero los enganches  en una zona limpia? algas repentinas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero después de unos días de lluvia los ríos y rieras echan mucha agua dulce revuelta al mar esto crea una mancha que se desplaza por las corrientes y puede llegar a cualquier punto de la costa en cuanto a los enganches que no veas algas en la superficie no quiere decir que no las haya en el fondo no se enganchan en la línea pero te traban el plomo y esto te produzca los enganches mas tarde se revuelve un pelín mas el mar y salen a flote con lo cual ya no se enganchan tanto en el plomo pero si en la línea es lo que tiene el mar después de las lluvias en fin la aventura es la aventura ya llegaran días mejores.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...