Jump to content

Kali kunnan battleship XTR o Okuma salina surf


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes compañeros, quería que me asesorarais un poco con vuestras opiniones. Quiero comprarme una pareja de cañas nuevas y estoy dudando entre la Kali kunnan battleship xtr y la Okuma salina surf. Cual me aconsejais para obtener mayor rendimiento y cual es de mas calidad? También acepto consejo de otras cañas de precio similar. Gracias. 

Editado por Francesc9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Francesc9 dijo:

Buenas tardes compañeros, quería que me asesorarais un poco con vuestras opiniones. Quiero comprarme una pareja de cañas nuevas y estoy dudando entre la Kali kunnan battleship xtr y la Okuma salina surf. Cual me aconsejais para obtener mayor rendimiento y cual es de mas calidad? También acepto consejo de otras cañas de precio similar. Gracias. 

Hola francesc todo depende de como lances ,el escenario de pesca donde las vallas a usar las líneas que vallas a usar las distancias que quieras buscar etc en fin depende del uso que le de el pescador la caña que es idónea para un pescador puede no serlo para otro danos algo mas de información y te podremos orientar con buen criterio

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 30 minutos, jesus rojas dijo:

Hola francesc todo depende de como lances ,el escenario de pesca donde las vallas a usar las líneas que vallas a usar las distancias que quieras buscar etc en fin depende del uso que le de el pescador la caña que es idónea para un pescador puede no serlo para otro danos algo mas de información y te podremos orientar con buen criterio

Saludos y buena pesca

Buenas, pues a ver, yo la voy a utilizar para espigón básicamente y lanzo por encima de la cabeza o por el lado pero quiero empezar a aprender lances otg y es probable que también la utilice en orilla de playa. El hilo que suelo usar es 0,18 con cola de rata para poder lanzar lo más lejos posible porque por mi zona, cerca, poco se suele sacar. He estado mirando también la Yuki saiko a9, la Kali kunnan murasaki, red gate o red point... Son también opciones que puedo permitirme. A ver cual puede ser más acertada para mi, he de decir que prefiero tubular pero porque nunca he probado híbrida, no se si será igual de efectica para llegar igual de lejos. Gracias, un saludo y buena pesca. 

Editado por Francesc9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en ese caso yo te aconsejaría la battleship XTR que lleva anillas KW que te irán bien en ambos escenarios si metes líneas mas gruesas en espigon te escupiran el hilo genial es una caña mas que contrastada y con una relación calidad precio inmejorable sin duda una apuesta segura

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, seguiré tu consejo y las probaré a ver que tal funcionan

hace 3 horas, jesus rojas dijo:

Bueno en ese caso yo te aconsejaría la battleship XTR que lleva anillas KW que te irán bien en ambos escenarios si metes líneas mas gruesas en espigon te escupiran el hilo genial es una caña mas que contrastada y con una relación calidad precio inmejorable sin duda una apuesta segura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes permitirte las red gate iria a por ellas, son unas cañas "blanditas" (desde mi punto de vista subjetivo) pero unas cañas que vas a sacarle mucho rendimiento lanzando desde espigon donde el recorrido de lance que te permite es reducido y ademas una caña hibrida te va a matar mucho mejor el pescado, cosa importantisima en el escenario de pesca que sueles frecuentar. Por ultimo decirte que te animes a probar hibridas que no te restan apenas metros y mas con las que llevan un hibrido cortito como la red gate. Ademas con las hibridas disfrutas mucho mas las capturas.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...