Jump to content

Starfisher 670


Posts Recomendados

Hola Juan Miguel,

Es un buen barco, robusto y un buen motor, 2000 horas si ha estado bien cuidado y se ha hecho las revisones no son horas.Si es un buen precio........

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco anuncia un desplazamiento de 2150 kilos tal como sale de fábrica, es decir, hay que meterle el equipamiento, pertrechos, peso del combustible y depósito de agua, tripulación..etc..etc. En resumen con 125 hp no esperes ir muy alegre, es el motor más pequeño que se le puede montar. Sin duda el motor redondo para ese casco es el de 160hp, ese es el motivo por lo que los 670 que hay a "buen precio" en el mercado de segunda mano son los que montan el 125hp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La velocidad, obviamente depende de muchos factores, con el 125 hp calculo que podría alcanzar un crucero de 11 ó 12 nudos, quizás algo más. Si no te gusta correr es tu barco pero si tu zona de pesca está lejos ya sabes, a salir una horita de más antes del puerto. La ST780 es un barco muy estable, esta 670 no sé pero siendo un motor central teniendo en cuenta el desplazamiento del casco, debe tener buena estabilidad. Como te ha dicho mi amigo Pícaro, 2000 horas bien mantenidas no son muchas horas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juan manuel jimenez dijo:

Que velocidad de crucero podria llevar con 3 personas( por ejemplo)? Es un barco estable para la pesca? Las horas de navegacion?? Muchas gracias

como casco es una pasada , barco muy marinero y enfocado a la pesca , aunque para mi gusto las dimensiones de la cabina son bastante grandes en comparación con la bañera , en cuanto al motor yanmar son los mejores motores diésel que hay , 2000 horas pueden ser muchas o pocas ,  yo diría que hay que tener mas e cuenta el mantenimiento  que las horas , no es lo mismo cambiar aceite y filtros cada 100 horas que cada 200... te aconsejo que pidas facturas de revisiones etc... normalmente con ver el estado del barco se ve el estado del motor enseguida... se ve quien tiene un barco mimado al detalle y quien pasa del mantenimiento , fíjate bien en la sentina , un saludo .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2000 horas quiere decir que utilizaron el barco, así que debe estar en buenas condiciones, esas horas para un diesel no son muchas, piensa que un profesional hace 10 horas diarias por 5 días, 50 a la semana, asi que salen 200 horas al mes y 2400 al año.

Hay barcos con 20 años y sin cambiar el motor así que imagínate las horas que tienen.

Los diesel cambian el aceite cada 200 horas no cada 100 como los fuerabordas.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 19 minutos, Juan manuel jimenez dijo:

Buenas noches,me gustaria que me informarais de las tasas o impuestos o ambas cosas que hay que pagar en la compra de una embarcacion de segunda mano. Gracias un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 35 minutos, Maraxe dijo:

2000 horas quiere decir que utilizaron el barco, así que debe estar en buenas condiciones, esas horas para un diesel no son muchas, piensa que un profesional hace 10 horas diarias por 5 días, 50 a la semana, asi que salen 200 horas al mes y 2400 al año.

Hay barcos con 20 años y sin cambiar el motor así que imagínate las horas que tienen.

Los diesel cambian el aceite cada 200 horas no cada 100 como los fuerabordas.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como barco yo creo que es el más grande que se homologa en menos de 6m , al menos de los que yo he visto. No sé como se comporta en la mar pero tengo una cerca y parece demasiado alta para la manga que tiene, al menos en apariencia.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen barco y motor, si todo está bien cuidado  es un señor barco, claro esta siempre que a uno le guste y encaje en precio, pero buen barco. Quizas como dicem sea un pelin alto x cabina y... es lo que tiene  y creo lo han modificado al dejar la bañera a ras más comoda, no tambucho de motor, unas cosas descompensan otras.

Lo de poco motor depende de si quieres mucha vb, entonces mejor una planeadora, pero la vb en la marsalada se paga y bien, es un señor motor cuidándolo es eterno marino no marinizado, 12/15 nost los puede dar y algo más si vamos a apurados 20 nost máxima, pues no se, pero mi Garin con 88 los daba.

Y mucho motor a un barco que nos es de "planeo" y altas vb no sé,  si la estabilidad de rumbo se resiente u otros cosillas, que de3spues estamos que si flas que si esto y lo otro, quizás unos cv no estarían de más pero...ya no es el primero que mucho cv y después.. cada barco y casco son para lo que son, y motores más modenos electrónicos todo está bien pero en lamarsalada hay que meditar muchas cosas. Supongo que con la demanda  han puesto volvo 160 cv. y harían los deberes..

Y me pregunto eso de si la pesquera está lejos, yo  la tengo a 0,5 millas 1 milla y 20 millas depende, pero claro si uno quiere ir a alta mar y navegar a 30 nost mirara bien el barco que quiere y sea adecuado, cuantas veces  navegamos a 30 nost  ?

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carcharius porque has cambiado la Garin?

Es un barco que tiene buena pinta, parece marinero con buena bañera y una gran cabina.

Ademas vale para pescar en la ría, para salir a la Costa o para ir de picnic Náutico...B-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maraxe dijo:

Carcharius porque has cambiado la Garin?

Es un barco que tiene buena pinta, parece marinero con buena bañera y una gran cabina.

Ademas vale para pescar en la ría, para salir a la Costa o para ir de picnic Náutico...B-)

Cousas da vida. En realidad estoy arrepentido  es un señor barco para sueslora y diferente a otros  para mi lo tenia casí todo, la Garin es chapo+++

Es el único barco con patronera de 6 m que me gusta.

Lo de ir a proa en esa y la maioria no es lo más adecuado para una persona que va sola a la pesca, no es que sea una dificultad pero para mi en barcos pequeños es algo que no me acaba de convencer, aunque ese no fue el principal motivo..

Esta mne la quedo.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/garin-640-205919728.htm

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, carcharius dijo:

Cousas da vida. En realidad estoy arrepentido  es un señor barco para sueslora y diferente a otros  para mi lo tenia casí todo, la Garin es chapo+++

Es el único barco con patronera de 6 m que me gusta.

Lo de ir a proa en esa y la maioria no es lo más adecuado para una persona que va sola a la pesca, no es que sea una dificultad pero para mi en barcos pequeños es algo que no me acaba de convencer, aunque ese no fue el principal motivo..

Esta mne la quedo.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/garin-640-205919728.htm

ese modelo es como el que se hundió en la bahía de santander hace unas semanas no? se le ve muy marinero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...