Jump to content

SAT


Isidrin

Posts Recomendados

Hola a todos,

últimamente he estado pensando adquirir un par de esas cañas pero me dan miedo que sean demasiado técnicas ya que yo lanzo por encima de la cabeza y a lo mejor no son las cañas más adecuadas para este tipo de lances ¿alguien me puede decir algo al respecto?

muchas gracias. Saludos desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mania con la SAT, yo también me deje llevar por su gran fama, su bonito aspecto y tal.. pero luego me di cuenta que hay un monton mas de cañas que tambí­en valen mucho la pena y que para lanzar por encima de la cabeza van muy bien o incluso mejor que la SAT. Te recomiendo que mires otras cañas y que las pruebes si puede ser.

Isidrin, q cañas tienes y cuantos metros les sacas lanzando asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta hace poco tení­a una pareja de jetsport con carros Ultegra, pero no era capaz de sacarle mas de 100 0 110 vueltas al carrete con nylon del 0.22. Tendré que quedar con alguien para que me enseñe que es eso de la catalana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pos yo vengo asustao de la tienda mwe acabo de gastar 540 pavos en una SAT cx y un ULTREGA XT 10000, mi mujer me pide er divorsio,jeje :) ,e leido muxas cosas a favor de este equipo osea supongo que pescara solico, weno ya os contare como va. tengo una duda me pillao el modelo cx pq e leido por ai que es mejor para el lance por encima de la camota. ¿es asi?

Saludos+ :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Para mi, son una de las mejores cañas. por muchos motivos.

Con estas he conseguido mi mejor record.

Que pueden haberlas mucho mejor de precio y calidad. Es posible.

pero como preguntas por la SAT, por eso de mi comentario.

Para mi una autentica delicia.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy wenas franllobarro, toi en ello cadaques ma man dao un par de videos mu wenos toi asiendo un curso online por el msg :pescando: ,los otros dias liao con el otg a poco mas y me cargo a uno ke estaba a unos 100 mtrs en la orilla de la playica :046: , pero na salio ileso ,jeje.

Por lo demas bien, e salio desde la kdd un par de veces y pokika cosa la semana ke viene lo volvere a intentar :blink: . SI BAJAS POR AKI DAME UN TOKE TIO. :wacko:

Saludos+ :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...