Jump to content
Pesca Mediterraneo 2
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Vendo Felco Delfyn 707 con Motor intraborda Yanmar de 160cv. Con unas 700 horas. Camarote con cama plegable, Cuarto de baño, cocina, Sonda, 2 gps plotter, Radio Uhf y Radio Usb, 2 bombas de achique, bomba de agua dulce y salada, ducha, vivero de 140 l, Cargador de Baterías, Convertidor de 12V a 220V. Está en Fuengirola

No conocia ese modelo, esta muy bien, cual es su precio.

Suerte con la venta, ahora es buena fecha para venderlo.

Lo tienes puesto en los portales nauticos, como milanuncio, cosas de barcos o top barco.

No hay dinero.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By JoseMarti1986
      Vendo embarcación en perfecto estado y muy cuidada, al contar con taller propio.
      Sólo utilizada durante los meses de verano y resto del año hibernada.
      Excelente navegación y muy bajo mantenimiento y consumo.
      Motorización Diesel intraborda Mercedes y también se daría fueraborda Yamaha 4T de 25cv (sólo 2h de uso y en agua dulce)
      Equipada con piloto automático Raymarine, sonda pesca Humminbird Hélix 5 (instalada en 2018), nevera eléctrica 12v/220v, radio nueva, emisora con GPS y MMSI, lavabo, camarote con litera doble, cabina con asientos, amplia bañera con asientos y cañeros, plataforma de baño con escalera y ducha agua dulce, toldo de paseo, toldo de fondeo en cristales alrededor de cabina, bomba de achique, equipo de fondeo, etc.
      Mantenimientos al día e ITB recién pasada hasta Julio/2024.
      Interesados contactar al 699449752
    • By el_kiry2009
      Vendo de mi barco el sistema completo de Ploter NSS EVO3 , Radar 4G, Ri10, sus cables todo con 2 meses de uso en tienda me costó 4354€ Solo pido 2500€ no negociable. Mando fotos y video para que veáis. el_kiry2009@yahoo.es
    • By moratiel
      Hola a todos. Hace varios años que pertenezco al foro pero hace mucho tiempo que no participo.
      Ahora me ha surgido una duda y me he acordado de los buenos compañeros de este foro, así que me he puesto manos a la obra a ver si podéis aclararme esta duda:
      Tengo una Quicksilver pilothouse y tiene un vivero con bomba para el agua. Tiene una especie de bulbo en el casco, bajo el agua, por donde recoge el agua cuando se acciona la bomba.
      Este bulbo sobresale del casco y, en un par de ocasiones, se ha obstruido, supongo que por pillar algún plástico de los que, desgraciadamente, abundan por nuestro Mediterráneo.
      En esos casos la bomba funciona pero no entra agua. Cuando me ha sucedido, en verano, me sumerjo y retiro el plástico, pero sucedió una vez en invierno y el agua estaba un tanto fría por lo que opté por colocar una manguera en el grifo y hacer correr el agua en sentido contrario (hacia fuera) con lo que el plástico se retiró inmediatamente.
      Al poco tiempo la bomba del vivero se averió y me surje la duda de si, al meter agua en sentido contrario, forzaría yo mismo la avería.
      ¿Alguno sabe si se puede hacer funcionar la bomba en sentido contrario al introducir agua en el sistema con una manguera?
      Gracias, de antemano, a todos y un fuerte abrazo y feliz travesía.

• By KaiMan
      Vendo acople original Yamaha para endulzado de fuerabordas que llevan la toma de lavado en la cola. Precio 10 euros.

• By KaiMan
      Fueraborda Yamaha FT 9.9 EHY 4t, modelo High Trust, de cola larga y arranque eléctrico, ideal para auxilar de confianza y para uso al curricán preservando el motor principal y con el consiguiente ahorro de combustible. Tiene hélice de empuje y mueve con soltura un velero de 8 metros, un auxiliar de verdad que además de permitirte los atraques y desatraques, te pueden sacar de un apuro en la mar con total solvencia. Mando popero. Su alternador te permite usarlo también para pesca al curri, llevando toda la eléctronica encendida y con el consiguiente ahorro de combustible y quitando muchas horas al motor principal.

Precio: 1.100 euros
      El motor está en San Fernando (Cádiz)
  • Create New...