Jump to content

Reepresento y saludos


Posts Recomendados

Pues despues de mucho tiempo, mucho, si lo se.

Me he acordado y he querido saludar a los antiguos y por supuestos a los actuales, actualmente ni pesco ni tengo el barco, cosas de la vida, pero eso si, me dedico a acompañar a muchos conocidos que previa invitación y disponibilidad de mi tiempo, me invitan a compartir con ellos una jornada de pesca, cerveza o lo últimamente, vela.

Con conocimiento de causa, la pesca anda mal, siguen saliendo buenas piezas, pero cada dia peor, desde tierra, ni contar, aburrimiento absoluto, por otro lado, me he dedicado últimamente a el spinning, y aunque pocas piezas, he disfrutado un montón.

En fin, saludaros.

 

TORDOC

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabes que alegria me das  de que estes por aqui otra vez, pense que te toco la loteria y te fuiste a recorrer mundo con un velero jajaja.

Esperamos que tu sabiduria dejen marca en el foro, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Picaro, sabiduría poca, loteria, jjejejeje, menos, humildad, mucha, yo tambien me alegro de leerte y ademas mucho.

Los veleros me enamoraron y actualmente proceso el articulo 2 del codigo marinero.- 

 

El mejor barco, el del amigo, y como fiel seguidor del codigo, pues lo he puesto en practica, jejejejejej

Spoiler

 

 

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...