Jump to content

Nuevo Beneteau Barracuda 9


Posts Recomendados

La 605 es un barco cómodo para pescar y con cabina, que para nuestro clima es muy importante. 

Además creo que tienes al distribuidor en Ribeira, que se preparen los sargos y los besugos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 24/8/2018 at 15:03, picaro dijo:

Que ha llegado una epidemia de ventas por la zona.

De velutinas

 

hace 6 horas, Maraxe dijo:

La 605 es un barco cómodo para pescar y con cabina, que para nuestro clima es muy importante. 

Además creo que tienes al distribuidor en Ribeira, que se preparen los sargos y los besugos!!!

 

No está mal la QS, pero la espinita la tiene la Graunner 650 wa u Sabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, picaro dijo:

Por si alguien le toca la loteria o la primitima.

https://www.topbarcos.com/oferta-barcos-nuevos/beneteau-barracuda-9-2

Un tanque

En 25/8/2018 at 16:22, carcharius dijo:

De velutinas

 

No está mal la QS, pero la espinita la tiene la Graunner 650 wa u Sabor.

Graunner...y LO SABES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

 

Video de como navega ésta francesa. La verdad que me ha dejado un sabor un poco agridulce, creo que para la mar que hay pantoquea bastante, y los crujidos/chirridos de la fibra me ponen bastante nervioso, no se si será cosas de barco nuevo. 

 

No hay ningun barco Europeo cabinado fueraborda que pueda competir con los astilleros americanos? Porque ves una Regulator 23 que tiene un metro menos que ésta Barracuda 9, y se la come con patatas en navegación. Eso si, cuando llegue el frío te cagas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, inte88 dijo:

 

Video de como navega ésta francesa. La verdad que me ha dejado un sabor un poco agridulce, creo que para la mar que hay pantoquea bastante, y los crujidos/chirridos de la fibra me ponen bastante nervioso, no se si será cosas de barco nuevo. 

 

No hay ningun barco Europeo cabinado fueraborda que pueda competir con los astilleros americanos? Porque ves una Regulator 23 que tiene un metro menos que ésta Barracuda 9, y se la come con patatas en navegación. Eso si, cuando llegue el frío te cagas. 

es que no se puede ni comparar la rigidez de las americanas.. vete a sea hunter, seavee, boston, regulator si no quieres foam y se la comen con patatas y ya no estamos hablando de que la europea la mueves con un 100cv. yo llegados a estas potencias no me arriesgaria, CC amaricana y plasticos para el invierno o directamente CC cabinada como edgewater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...