Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, que tal, soy nuevo en el foro, pero no tanto en lo que respecta a esta linda pasión del kayak fishing.

Mi nombre es Gerald Terán, Soy estudiante de Pregrado de Arica-Chile y tengo 23 años.  Quizás se preguntaran que hace alguien de tan lejos metido aca jjajaja bueno la razón son varias; me gusta mucho este deporte y quiero saber mas de las distintas modalidades que quizas se puedan aprender de distintas partes del mundo. He visto sus videos en youtube y me gusta saber la unificacion que existe y la gran cantidad de personas que hay, muchas mas que aca ^^...y la ultima que es la que mas me emociona, es que es muy probable que me vaya por una beca universitaria a la ciudad de Valencia a estudiar por un semestre:D, lo cual me facinaria conocer este deporte tal ciudad. No saben lo mucho que me encantaria aprender cosas nuevas respecto a la pesca en kayak con ustedes..

Mis saludos cordiales y gracias por leer este mensaje.

Se les desea buenas pescas y que llenen sus kayak con escamas.

Atentamente

Gerald Terán Morales

PD: adjunto el ultimo video que subi a mi canal, en el cual comparto con mis amigos acá :) sería bueno saber de los suyos, lo encontraría sin duda interesante  :)

Pesca desde kayak en Arica - Chile

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...