Jump to content

Para qué sirven estos accesorios?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, el otro día me llegó de china una caña de pescar y de regalo estos accesorios. Soy novata en esto y hay algunos que no sé para que sirven, me podéis echar una mano?, adjunto la foto de todo, los señalados en rojo con una flecha y número son los que no tengo ni idea, me ayudáis?.

 

Gracias

Sin título.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mamen enº1 es un alimentador de cebo se pone masilla o engodo en la espiral central para que se valla deshaciendo poco a poco como atrayente y algo de cebo en los anzuelos pero en españa esta prohibido su uso ya que no esta permitido el uso de tantos anzuelos a la vez aquí solo están permitidos dos o tres anzuelos dependiendo de la zona, el nº2 es para mantener la boca del pez abierta mientras se desanzuela, el nº3 es un saca anzuelos y  el nº 4 son topes de silicona para colocar algún accesorio en la linea o bajo de linea como un emerillon o para una boya corredera etc espero haberte servido de orientación.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mamenflog, te echare una mano.

El nº 1 creo que son los anzuelos, aunque parece que vienen enrollados todos juntos.

El nº 3 es un sacaanzuelos, sirve para retirar el anzuelo al pez que estara tragado ( pasas el hilo por el final del sacaanzuelos  y lo deslizas hasta hacer tope con el anzuelo, de un golpe seco hacia la cola notaras que el anzuelo se solto y solo tienes que sacarlo).

El nº 4 son topes de silicona, son muy practicos para montar tus bajos de pesca (puedes encontrar video-tutoriales en internet de montaje de bajos y veras los topes y como montarlos.

El nº 2 no se exactamente que es porque no lo veo muy bien.

Si tienes alguna duda consultala, estaremos encantados de poder ayudarte. O bien puedes consultar en tu tienda de confianza y preguntar, seguro el vendedor/a te ayudaran en tus dudas.

Suerte y buena pesca :beer:

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...