Jump to content

Consulta de cañas semiparabolicas


Posts Recomendados

Hola  a todos/as me gustaria comprarme una caña semiparabolica y mi presupuesto es de unos 200€ aprox. No soy de constitucion fuerte y soy bajito, asi que me gustaria que fuera una caña que no pesara mucho y mas bien finita.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te cuesta doblar las cañas tira a por la red gate antigua. Como he dicho en otros post he comprado una pareja recientemente para pescar en espigon puesto que a una caña dura no le sacas partido y te puedo decir que no cuesta de doblar y es muy agradecida, mata el pescado y lo disfrutas que no veas.

A mi me tienen enamorado, si no fuese porque a las daiwa le saco más metros tambien serian mis titulares en playa.

Por ese rango d precio y semiarqbolica lo mejor que he probado.

But de 19mm, hibrido cortito y 440gr de peso.

Siempre recomndamos mas o menos lo mismo, a ver si alguien te dice otra cosa pero para mi la mejor opcion por lo que buscas y calidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola plantxy una caña semi muy lanzadora dentro de tu presupuesto con componentes fuji y unos acabados geniales es la cinnetic black panther hibrid algo mas pesada que la red gate pero dentro de tu presupuesto y si subes tu presupuesto asta la red gate por el mismo precio tienes la spyra llombarda que es una pasada te dejo unos enlaces y unas fotos

Saludos y buena pesca

https://prosfservices.com/productos/1508882494-646194-cana-cinnetic-black-panther-evolution-flexi-tip-hybrid

https://prosfservices.com/productos/cana-vercelli-spyra-lombarda

 

Captura-de-pantalla-2017-10-06-a-les-11_24_48.png

SPYRA LLOMBARDA.PNG

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pillaría la red Gate  con los ojos cerrados. La lombarda es de acción de punta es agradecida al lanzar pero es mas bien dura, se puede doblar por encima de la cabeza pero hay que hacer un lance abierto rozando la media catalana, lo digo porque me la ponían al mismo precio que la maniak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente Vercelli ni regaladas,pilla unas red gate antiguas si tienes posibilidades,de Cinnetic,solo me gustaron las Cayman y las Cinnetic raytech evolution,claro esta si puedes ahorrar un poco mas Daiwa Sky Caster II o Tournament,estas ultimas son acción de punta,pero le sacaras muchos metros mas con una mínima técnica,es mas yo por encima de la cabeza les saco muchossss metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Igor de vercelli  se han oído cosas malas pero de las antiguas y de su gama baja ,pero no es sólo vercelli las marcas están sacando cañas a 90 o 100 euros con todo fuyi así que imagínate el carbono que tienen que llevar, pero si te vas a gama media alta vercelli tiene buenas cañas yo conozco a compañeros que tienen la lombarda por eso he opinado de ella, otro tiene la superfast que salen muchos metros con esta, y yo mismo me quiero pillar la maniak. Y sacan muchos metros además de zurrarle a base de bien y ningún problema en mi opinión vercelli se ha puesto las pilas y está sacando buenas cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre digo eso de caña dura o blanda depende de las manos en las que caigan la spyra las tiene un conocido mio desde hace un año y pico y las estuvimos probando cuando las compro y no es una acción de punta marcada es media punta los dos primeros tramos se doblan con facilidad y al llegar al butt es cuando la caña te devuelve el golpe para mi gusto es mucha mas caña que la red gate es mas no se que le veis a la red gate pero yo la veo muy ligera muy finita y muy muy blandita para competicion y surfcasting ligero para pescar por libre algo un poquito mas potente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo serán manías mías,pero las cañas de acción 100-200 no me suelen gustar,de las pocas que equivaldría a esta acción son mis Sky Caster II acción 30 y sera por el carbono pero parecen mas duras que cualquier otra marca con esta accion,pero estoy muy contento con ellas,después del verano quizás pille las Z pero ya veremos,por que estoy muy contento con estas,tuve las Red Gate antiguas casi 1 año y es una caña que se le sacan metros fácilmente,muy liviana y muy matador el híbrido que lleva,siempre la recomiendo,junto a su hermana menor la Batleship,que las probé cuando salieron y ahora he probado las Xtr,la elección de una caña es Muy Personal.

Editado por IGOR
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre las dos si fuese para mí me pillaría la lombarda esa la he probado y es más potente que la red Gate por eso al decir que es bajito y no muy fuerte quizás le venga mejor la red Gate que prácticamente lanza sola y es súper ligera, esto de las cañas es un mundo espero que elijas bien

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice igor es una cosa muy personal no es solo una cuestión de fuerza y altura si tienes pensado pescar de forma deportiva que  preveemos una progresión mejor una caña que no te resulte muy blanda enseguida y si tienes pensado pescar de forma mas recreativa o clásica que siempre vas a lanzar mas o menos igual no te preocupa la distancia pues mejor una mas cómoda y suave son distintas maneras de disfrutar de la pesca cada pescador es un mundo y si no lo conoces muy bien es difícil aconsejar cada uno conoce su tecnica su fuerza sus planes etc. etc.en fin planxy espero que que te allamos orientado un poco y aciertes en tu eleccion.

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una oferta genial una gran caña a muy buen precio vercelli tubo algunos problemillas con algún modelo de su gama enygma las mas baratillas pero en gama spyra están dando muy buenos resultados y lo cierto es que la marca siempre a tenido muy buenas cañas yo tuve las antiguas oxigen fussion y jamas tuve el mas mínimo problema para mi son garantía de calidad.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 17/5/2018 at 12:12, IGOR dijo:

Yo serán manías mías,pero las cañas de acción 100-200 no me suelen gustar,de las pocas que equivaldría a esta acción son mis Sky Caster II acción 30 y sera por el carbono pero parecen mas duras que cualquier otra marca con esta accion,pero estoy muy contento con ellas,después del verano quizás pille las Z pero ya veremos,por que estoy muy contento con estas,tuve las Red Gate antiguas casi 1 año y es una caña que se le sacan metros fácilmente,muy liviana y muy matador el híbrido que lleva,siempre la recomiendo,junto a su hermana menor la Batleship,que las probé cuando salieron y ahora he probado las Xtr,la elección de una caña es Muy Personal.

eso es cierto yo tengo las sky ll 30 100-200 y las crosscast 30 100-200 y son mucho mas blandas estas ultima igual pasaba con una zun zun que tenia mi padre 100-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También es cierto que la sky caster 30 100-200 es de acción de punta y mucho mas dura que la tournament caster 33 100-250 que es semiparabolica un claro ejemplo de lo que antes os he contado he contado aveces una 100-200 es mas dura que una 100-250 dependiendo de la acción de la caña si es semiparabolica o acción de punta aun asi como bien dice jony no todas las de acción de punta son igual de duras dependiendo de su calidad la construcción de su carbono sus tons la posición de sus anillas el numero de anillas etc etc como dice plantxy es todo un mundo y con la poca informacion que nos ofrecen los fabricantes solo podemos orientarnos un pelin

Saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le recomende la red gate porque dijo que queria una caña blandita, porque entendi que una caña dura le costaria de doblar. Además es una caña ligera que aunque es en mis manos chicle se le sacan muchos metros, si te cuesta sacar metros ponle un 0,14, y le ganaras unos 15 metros mas quue al 18 (te recomiendo el kali kunnan cyclone) y veras a donde mandas el plomo. Y cuando andaba buscando, la antigua red gate la llegue a ver por 218 euros que es el presupuesto que tienes mas o menos, las otras cañas de las que hablais, no las conozco a excepcion de las tournament (que para mi son mas bien semiparabolicas) y las sky pero eso ya se te va de presupuesto.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...