Jump to content

Sonda garmin


Posts Recomendados

  • Miembros

Resulta que el domingo cuando  conecte la sonda al barco me salían unas barras azules verticales le cambié cable de conexión , cambié el transductor y nada seguía igual ...

Por lo tanto se había estropeado el aparato.

La sonda tiene 4 años

He llamado esta mañana a Garmin España y me dicen que no se puede reparar que no tienen repuesto...

 

Editado por mjr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cómo puede ser que un aparato "caro "cómo es este tengamos que tirarlo a los 4 años estando prácticamente nuevo por que la empresa que los fábrica no tiene repuestos...no me lo explicó

 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garmin, no repara.

Te cambia tu aparato estropeado por uno reacondicionado por ellos, tu les envia el aparato y ellos previo pago te mandan el nuevo, creo que es una buena politica, ademas te dan 6 meses de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 24/10/2017 at 10:26, mjr dijo:

 

Ya pero esque Ami ni siquiera me han dado esa opción ....

 

Dicen que está descatalogada y no tiene reparacion

Y eso es lo que no puede ser ,,,si tuviese 20 años el aparato pues vale....pero no es el caso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garmin, no repara.

Te cambia tu aparato estropeado por uno reacondicionado por ellos, tu les envia el aparato y ellos previo pago te mandan el nuevo, creo que es una buena politica, ademas te dan 6 meses de garantia.

 

 

 

 

 

Cambiartelo por uno reacondicionado, te han dicho que no? les ha insistido?

 

 

Cambiartelo por uno reacondicionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...