Jump to content

Consulta sobre una caña...


Posts Recomendados

Hola compañeros.

En primer lugar vuelvo a deciros que soy novato y por lo tanto solo lanzo por encima de la cabeza ( cuando lo consigo ) ; que solo voy a playa y que mi constitución física es...la justa ( cuando me llega ).

Mirando cañas me ha llamado la atención una Cinnetic Panther Evolution FLEXI-TIP HYBRID y me gustaría que si alguien la conoce me informe sobre ella ya que se me ajusta a mi presupuesto y la consigo en mi ciudad cosa que me agrada mucho ya que me gusta promover el comercio local siempre y cuando los precios acompañen.

Las dudas.... es de punta o semiparabolica ? que anillas lleva que no lo veo o no lo pone ?  Su acción es 113-215g , son unas cifras un poco raras no ?

Bueno, que si podeis informarme sobre ella os lo agradezco mucho ya que me he entrado por el ojito pero eso no es suficiente para comprarla. 

 

Venga compañeros, buena pesca.

 

Saludos.

 

Ketchak.

www.devilmaster.org

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ketchak yo tube una pareja de estas pero tubulares son muy buenas cañas y faciles de dominar son semiparabolicas y las anillas son tipo low ryder no son fuji pero son de buena calidad y la ceramica es SIC osea que no se rayan ni con trenzado si le pasas un trapito de microfibra para secarlas un pelin al acabar la jornada de pesca como nuevas por muchos años la accion se como de una 100-200 no son muy duras para nada y se sacan muchos metros con relatiba facilidad yo me las cambie por no ser hibridas pero eran con las que mas sacaba por encima de la cabeza si te las pilas no te arrepentiras son unas cañas de un rojo profundo preciosas y muy lanzadoras las camaleon panther llevan el mismo blank que las famosas abu garcia steel II estas ultimas si llevan anillas fuji pero claro valian como 180 euros en fin espero aberte servido de ayuda y te deseo mucha suerte con tu nuevo equipo 

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jesús por contestar pero yo me refería a la Panther Evolution y creo que tú me hablas de la Camaleón Phanter.

Bueno esa vale 4€ más y ya está contrastada ? 

Sabéis si la caña viene con funda ?

Saludos y gracias.

 

Ketchak.

Editado por Ketchak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ketchak la panther evolution es mas o menos igual aunque esta creo el portacarretes es fuji la accion y las anillas practicamente igual y como bien dice navarro vienen con funda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 23/5/2018 at 14:03, Ketchak dijo:

Gracias Jesús por contestar pero yo me refería a la Panther Evolution y creo que tú me hablas de la Camaleón Phanter.

Bueno esa vale 4€ más y ya está contrastada ? 

Sabéis si la caña viene con funda ?

Saludos y gracias.

 

Ketchak.

Todas traen funda,en este caso una básica de tela, yo buscaría algo con anillas Fuji,saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ketchak al final te as pillado las camaleon panther ya nos contaras tus sensaciones felicidades y mucha suerte con tus nuevas cañitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Jesus, solo he comprado una.

Tenia ya  una Vertix Jack Lc-Mt y quería probar otra cosa para ver si noto diferencias. Los carretes si que los tengo iguales, dos Tica Galanta GBAT 2000 cargados con el mismo hilo y los mismos puentes.

Por desgracia el sábado no pude probar nada debido a la corriente y las algas que habían en la playa. De echo tuve que montar plomos de estrella y pelear con el mar hasta quedarme sin ganas.

Otro día sera...

 

Saludos.

Ketchak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañero ya vendrán días mejores y ya tendrás tiempo de contarnos

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Ketchak dijo:

No Jesus, solo he comprado una.

Tenia ya  una Vertix Jack Lc-Mt y quería probar otra cosa para ver si noto diferencias. Los carretes si que los tengo iguales, dos Tica Galanta GBAT 2000 cargados con el mismo hilo y los mismos puentes.

Por desgracia el sábado no pude probar nada debido a la corriente y las algas que habían en la playa. De echo tuve que montar plomos de estrella y pelear con el mar hasta quedarme sin ganas.

Otro día sera...

 

Saludos.

Ketchak.

Esos días que no te eche el mar,compra pirámides portuguesas de 140 o algún plomo de grapa,esos días así suele salir pescado,pero son días duros.,si fuese por días así en el Atlántico no se podría pescar la mayor de las veces.Suerte y disfrútalas con buenos ratos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 29/5/2018 at 8:43, IGOR dijo:

Esos días que no te eche el mar,compra pirámides portuguesas de 140 o algún plomo de grapa,esos días así suele salir pescado,pero son días duros.,si fuese por días así en el Atlántico no se podría pescar la mayor de las veces.Suerte y disfrútalas con buenos ratos.

Saludos hermanos de anzuelo, yo pesco en una playa donde normalmente hay algas y esos son los plomos que uso, pirámides de 120 a 130 gramos y plomos con grapas de 120 gramos, si hay muchas algas prefiero subir el diámetro de la línea madre a un 0,28 ó un 0,30, se recoge con mayor seguridad y se evitan pérdidas, antes pescaba con un 0,25 en esas condiciones pero se ha roto cuando trae mucho peso en algas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Poco puedo comentar de momento sobre ella. Tan solo esto:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/93517-corregir-trayectoria-lance/

pero este sábado les di buenos latigazos  y ya vi las calvas a las bobinas de mis carretes.

Me falta saber corregir el lance y no levantarme el domingo con un dolor de hombro derecho espantoso :(. No podía ni girar el cuello.

Saludos.

 

Ketchak.

Editado por Ketchak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...