Jump to content

Caña principiante


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenos dias a todos

Soy nuevo en el foro y principiante en el surfcasting. Estoy pescando con una caña del decatlhon de 90€ con carrete incluido, un carrete malo de sólo 1 rodamiento...la caña es muy dura y con poca sensibilidad, muy raras veces se observan bien las picadas y ese es el tema por el que me quiere comprar otro tipo de caña. .Siempre que voy a la playa veo las cañas de la otra gente con la punta un poco doblada debido a la tensión, en cambio la mia siemore esta rigida debido a la dureza de su punta.

Entonces voy al grano, e visto por internet un kit de caña bien de precio y me gustaria que me dierais vuestra opinion, no quiero una caña de gama alta ya que solo voy por afición algunos dias en verano pero si que quiero algo mejor de lo que tengo.

Quisiera saber si estas cañas van a tener mas sensibilidad en la punta, creo que se llaman hibridas o voy a seguir con el mismo problema y por supuesto si vale la pena esas cañas o no.

Acepto toda clase de consejos y criticas ya que como digo soy un principiante y quiero aprender.

Paso el link de las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola doradon 1 no me andaré por las ramas ese equipo para iniciarse es terrible los carretes son para spinning o para rió y las cañas accion 100-300 serán mucho mas rígidas que las que tienes para iniciarte busca cañas semiparabilicas y hibridas para detectar bien las picadas a poder ser con anillado fuji en cuanto a carretes busca marca tica pero para un equipillo medio decente necesitaras al menos 150 eur 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra un equipo descatalogado siempre sera mejor que esos que nombras, yo acabo de comprar una shimano de 3 tramos speedcast 4.25 cxg, el precio ponia 400 euros y me a costado 149 es de hace años, tengo otra pero mas dura bxg y queria la pareja mira por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios