Jump to content

Caña principiante


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenos dias a todos

Soy nuevo en el foro y principiante en el surfcasting. Estoy pescando con una caña del decatlhon de 90€ con carrete incluido, un carrete malo de sólo 1 rodamiento...la caña es muy dura y con poca sensibilidad, muy raras veces se observan bien las picadas y ese es el tema por el que me quiere comprar otro tipo de caña. .Siempre que voy a la playa veo las cañas de la otra gente con la punta un poco doblada debido a la tensión, en cambio la mia siemore esta rigida debido a la dureza de su punta.

Entonces voy al grano, e visto por internet un kit de caña bien de precio y me gustaria que me dierais vuestra opinion, no quiero una caña de gama alta ya que solo voy por afición algunos dias en verano pero si que quiero algo mejor de lo que tengo.

Quisiera saber si estas cañas van a tener mas sensibilidad en la punta, creo que se llaman hibridas o voy a seguir con el mismo problema y por supuesto si vale la pena esas cañas o no.

Acepto toda clase de consejos y criticas ya que como digo soy un principiante y quiero aprender.

Paso el link de las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola doradon 1 no me andaré por las ramas ese equipo para iniciarse es terrible los carretes son para spinning o para rió y las cañas accion 100-300 serán mucho mas rígidas que las que tienes para iniciarte busca cañas semiparabilicas y hibridas para detectar bien las picadas a poder ser con anillado fuji en cuanto a carretes busca marca tica pero para un equipillo medio decente necesitaras al menos 150 eur 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra un equipo descatalogado siempre sera mejor que esos que nombras, yo acabo de comprar una shimano de 3 tramos speedcast 4.25 cxg, el precio ponia 400 euros y me a costado 149 es de hace años, tengo otra pero mas dura bxg y queria la pareja mira por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para iniciarse tienes la daiwa crosscast x 33 hibrida con un but de 19 y anillado low ryder fuji por unoss 90 euros modelo de 2018 lo acompañas con un tica scepter GF 5000 XR y lo dicho por menos de 150 euros un combo bastante decente para muchos años

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como estamos en el foro te dejo unos enlaces de uno de nuestros patrocinadores formula pesca cuestan un pelin mas pero son gente seria y abeces merece la pena si tubieras cualquier problema te lo solucionaran e ademas llamalos diles que vas de parte del foro y haver si te hacen una rebajilla ademas ellos te aconsejaran mas opciones que te puedan interesar

https://www.formulapesca.com/canas-surfcasting/cana-daiwa-crosscast-surf.html

https://www.formulapesca.com/carretes-surfcasting/carrete-tica-scepter-gf.html#/171-ratio_ok-52/512-rod_ok-4/753-peso_ok-620_gr/1516-capacidad_carretes_ok-250_mt_030_mm/1711-bobina_extra_ok-1_competicion

Wx1wjfFFxoCdGoQAvD_BwE

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 30 solo la hacen en versión tubular  por eso lo de la 33 hay que tener en cuenta que es una caña barata y aunque sea 100-225 no sera muy dura para mi ya es esencial que la caña sea hibrida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...