Jump to content

Caña para empezar por 100€


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos,

Quiero empezar en esto del surfcasting y me gustaría que me aconsejéis una par de cañas que como máximo sea 100€ cada una y si es menos pues mejor. No he pescado nunca en esta modalidad y las salidas serán principalmente en verano en las vacaciones. La idea es pescar desde playa/espigón/roca con lanzado sobre la cabeza y sin hacer mucho esfuerzo, mido 1,80. Vamos pesca dominguera de andar por casa. Según leo deberían ser semiparabolicas. 

Si es posible cañas en stock en formulapesca ¿cual os comprarías vosotros?

Tengo pensado como carretes dos Tica Scepter GTX 5000.

 

Muchas gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas vercelli gradiante las compre de oferta, tu puedes hacer lo mismo mira por internet liquidaciones de cañas de surfcasting y despues comparas los precios de otras tiendas,  acabo de comprar una shimano de liquidacion para tener la pareja pero distinta accion 4 años buscandola pero sin prisa asta que di con ella mirate liquidaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caña Cinnetic Surf Victory

Mira pone oferta de 135 a 111,60 y no es ninguna oferta  en raul mario pone 95 euros, esto es por ponerte un ejemplo por eso te ponia comparar porque muchas veces no son tales ofertas, y ya puestos la caña en si entra dentro de tu presupuesto anillado fuji y porta carretes fuji, no te digo que la compres en esa tienda pero mira en otras a ver si esta mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tica galant gbta 2000 precio 70 , carretes

Caña 

Cañas  mirate kali o renzo por 100 euros algo encontraras , pero ke monte fuji, la tienda formula pesca no la recomiendo, varios compañeros han tenido problemas de calidad y luego para que te lo solucionen un lio, mirate en tu zona alguna tienda , en los decathlon hay tubertini ke estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 9 horas, elpadrino5665 dijo:

Caña Cinnetic Surf Victory

Mira pone oferta de 135 a 111,60 y no es ninguna oferta  en raul mario pone 95 euros, esto es por ponerte un ejemplo por eso te ponia comparar porque muchas veces no son tales ofertas, y ya puestos la caña en si entra dentro de tu presupuesto anillado fuji y porta carretes fuji, no te digo que la compres en esa tienda pero mira en otras a ver si esta mas barata

Muchas gracias! Echare un vistazo pro varias tiendas, pero antes mne tendre que centrar en un par de modelos que cumplan mis necesidades, la Caña Cinnetic Surf Victory crees que me valdría? es semiparabolica?

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 9 horas, Eduardo Actv dijo:

Tica galant gbta 2000 precio 70 , carretes

Caña 

Cañas  mirate kali o renzo por 100 euros algo encontraras , pero ke monte fuji, la tienda formula pesca no la recomiendo, varios compañeros han tenido problemas de calidad y luego para que te lo solucionen un lio, mirate en tu zona alguna tienda , en los decathlon hay tubertini ke estan bien

Hola muchas gracias!

En el  gbat 2000 echaba en falta una bobina para meter un 0.30/0.35 para cuando vaya a espigon o roca. ¿que le ves mejor que el scpeter?

Por mi zona poca cosa soy de secano (Madrid)

Abro mi miras a otras tiendas...

Muchas gracias por la ayuda!

Editado por Conescom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Otra opción que me estoy planteando es invertir mas en un solo equipo y el año que viene el otro, ¿como lo veis para empezar? ¿uno de calidad media o dos de calidad baja?

Si solo compro uno había pensado en carrete shimano xsd 14000 o 3500 y dedicaría a la caña al rededor de 150€ algo arriba o abajo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Conescom dijo:

Otra opción que me estoy planteando es invertir mas en un solo equipo y el año que viene el otro, ¿como lo veis para empezar? ¿uno de calidad media o dos de calidad baja?

Si solo compro uno había pensado en carrete shimano xsd 14000 o 3500 y dedicaría a la caña al rededor de 150€ algo arriba o abajo.

 

Gracias!

Mira yo soy de madrid moratalaz y solo estoy de vacaciones un mes y no me corrio prisa tener buenos equipos ya tengo 2 cañas vercelli gradiante compradas de oferta y dos shimano speedcast de liquidacion y 2 carretes xsc y 1 xsd 14000 asi que no te corra prisa las cañas tienes que estar comodo con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Conescom dijo:

Hola muchas gracias!

En el  gbat 2000 echaba en falta una bobina para meter un 0.30/0.35 para cuando vaya a espigon o roca. ¿que le ves mejor que el scpeter?

Por mi zona poca cosa soy de secano (Madrid)

Abro mi miras a otras tiendas...

Muchas gracias por la ayuda!

El scpeter es muy nombrado, no conozco ninguno pero mira que tenga mas de una bobina para meterle distintos grosores mira mi youtube elpadrino5665 y mira las cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 17 horas, elpadrino5665 dijo:

El scpeter es muy nombrado, no conozco ninguno pero mira que tenga mas de una bobina para meterle distintos grosores mira mi youtube elpadrino5665 y mira las cañas

Muchas gracias por la ayuda, buenos videos!

hace 9 horas, J0NY dijo:

daiwa CROSSCAST 2018 y tica o mejor aun shimano xsd 

Gracias! la daiwa la leo por muchos sitios como recomendada en este rango de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo primero y primordial es que tu estes comodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le viene bien, puede que a otros no, por constitucion fisica.

Una vez estes comodo con ella, tienes que priorizar si necesitas lanzar metros (optaria por una tubular) o bien detectar bien las picadas (hybridas), aunque hoy en dia existen cañas semiparabolicas que tienen la dureza para lanzar lejos y detectan bien las picadas con su hybrido.

Elige una caña que tenga anillas y portacarretes fuji, que son una garantia.

En cuanto a carretes los tyca estan muy bien en relacion calidad precio, y siempre encontraras repuestos en casi todas las tiendas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola compañero yo te recomiendo para empezar tubular, una caña híbrida está muy bien te marca hasta la más mínima picada y disfrutas más las piezas pero no te deja margen de error. Todos hemos empezado en esto del surf casting y a quien no se le ha enredado la línea en el puntero y al lanzar zaaaaass línea rota yo así le saque la anilla del puntero a una caña muy dura , y a quien con los nervios se le ha olvidado subir el pikup del carrete? Zaaaaass otra vez así tengo marcada la línea del puente en el carbono del puntero de una caña. Imaginaos que esos fallos de principiante se lo haces a una híbrida con un punterito finísimo. He visto partir punteros por esos fallos y no porque las cañas sean malas sino por fallos así . Yo una híbrida la recomiendo para gente que ya lleva pescando un tiempo saludos que no veas el tochaco que ha salido

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...