Jump to content

Recomendar carrete y caña


juansanchez

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos soy nuevo en el foro pero llevo muxos años pescando por la costas de andalucia :beer:

voy a renovar comprando un carrete y caña pero alo grande :038: , y quiero opiniones de profesinales como vosotros para q mi eleccion sea satisfactoria. :055:

Quiero comprarme el carrete shimano ultegra(creo q es el xsa 10 000) q un primo mio tiene dos y van de puta madre, si me aconsejais otro modelo u otro carrete os lo agradeceria, este shimano le salio a mi primo por 120 €, y una caña buena q no sea muy blanda ni muy dura.

he oido hablar de muxos tipos, suelo pescar desde la playa y tambien desde ozonas rocosas...

bueno muxas gracias por ayudarme y si me deciis tiendas donde comprar seria genial, vivo en malaga. y tambien via internet.

gracias!! y que siga en lo + alto esta pagina!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los ultegra xsa y te puedo decir que seria muy buena compra por tu parte. A mi parecer para comprarte el modelo antiguo te compras el nuevo que tiene mejor freno, mejor aspecto y va mejor en general, ademas en algunos sitios lo tienes casi igual de precio que el modelo antiguo. Calidad precio para mi el mejor carrete.

Sobre la caña dejo que te aconseje de momento gente mas puesta en el tema.

Pero dinos que estas buscando, caña lanzadora.. que marque bien...ligera...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas, manu lo tengo decidido el carrete el ultegra y preguntare el nuevo modelo

y respecto a la caña busco una q no sea ligera , q sea fuerte para darle un buen viaje y alejar en metros pero q noosea muy dura, digamos una "semidura".

y que no sobrapase los 150 €.

en cañas estoy pegao, gracias por la ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan.

Me parece una muy buena elección el Ultegra XSA 10000, usa la bobina que trae para pescar en roca cargada con un buen 0,40 y, cómprate otra bobina de teflon para pescar en playa y, ponerle un 0,20 más puente cónico.

En cuanto a caña, una que no es muy dura ni tampoco blanda, que sirve para pescar en roquedos ya que es muy robusta y, que tambien va muy bien en playa ya que tira muchos metros, es la Shimano Beast Master 425 BX. Esta caña está dentro de tu presupuesto más que de sobra y, es capaz de ofrecer muy buenas prestaciones, quizá su punto flaco sean las anillas que no son fuji, pero con un mantenimiento adecuado después de cada salida, aguantan mucho tiempo en perfectas condiciones. Yo aún tengo una de éstas y, la otra noche le mojó las orejillas a una tubertini eurocasting que tení­a al lado otro forero :lol: , tanto lanzando como pescando :lol: .

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan la Beast 425 la puedes encontrar fácilmente por unos 100/110 euros en muchas tiendas. Mi hermano se compró una no hace mucho por 110 creo recordar :unsure: . Esta caña es irrompible en "acción de pesca" que se me olvidó comentártelo, yo le he hecho toda clase de perrerias y, aún no se ha inmutado. Ya verás como haces con esta caña y carrete una buení­sima compra. Que pesques muchos con este equipo ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas.

Yo tengo, aprte de mi SAT con su ultegra, una BEAST MASTER 425BX con su titanos, es una gran caña, le saco mas metros que a la SAT. Y lo que ha dicho GRANBLANCO, tiene como un año y ¡¡¡¡¡¡¡ni siquiera se me ha arañado!!!!!!Con lo manazas que soy. Gran caña si señor y aqui en Huelva me sale por unos 120€ menos algun descuentillo que seguro que me hacen por eso del club y eso, sobre los 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también pienso que la Shimano BeastMaster 425 BX está bien. Yo tengo una pareja y va de perlas. Y por 120€ de lo mejorcito. Las anillas aunque no sean Fuji, son SiC y parecen muy robustas...

Te la recomiendo.

En cuantoal carrete. Shimano Ultegra XT/XSA, depende del precio que encuentres... No encontrarás mucha diferencia en prestaciones entre uno y otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tambien tienes la Nex-ave de Shimano, ya está descatalogada, pero existencias todaví­a quedan, y ronda el precio de las Beast master y si tienen anillas Fuji alconite, tengo una etiqueta de mis cañas aquí­ delante.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...