Jump to content

Cañas para iniciarse


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros tengo un amigo que se quiere iniciar en el surcasting ya se a comprado como carretes el kushiro silver y quiere emparejarlos con unas cañas de 100€ las pareja alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100 euros la pareja? O cada una? Yo le recomiendo tubulares si se va a iniciar cometerá fallos como todos los hemos cometido y una tubular te los aguanta. Una híbrida como se te lie el hilo en la puntera o te olvides de subir el pik Up del carrete adiós caña y ya he visto unas cuantas partidas por fallos asi, saludos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 100 euros la pareja lo mejor unas caperland del Decathlon y si tienes algún problema como cuenta escalar no te pondrán problemas cambiártelas por otras yo tuve  unas de estas y lanzaba con ellas asta a otg eso si las anillas hay que secarlas después de cada jomada de pesca y apañao cañas para desfogarte y aprender geniales son semiparabolicas y muy agradecidas en el lance yo les sacaba 150 vueltas de carrete al xsc sin problema

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas astral del decathlon son lo más apropiado como te ha dicho Jesús para hacer burradas y aprender a dominar el lance y lo mejor si partes te dan otra sin calentarte la cabeza con devoluciónes ni nada 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...