Jump to content

Anjovas spinning


Posts Recomendados

Buenas

Hasta ahora cuando realizo spinning me he intentado centrar en la lubina, pero quiero iniciarme en la pesca de la anjova o tallahams.

Tengo una serie de dudas, a ver si podéis echarme una mano.

1- señuelos adecuados.

2- si usáis cametas de acero para los señuelos. ( por mi experiencia en el surfcasting, muerden al pez desde la cola hasta la mitad y me han dicho que si el señuelo tiene un buen tamaño no hace falta, pero no me fío)

3- si hay pescadores de la costa Dorada si podéis comentarme zonas donde se pueda tener éxito.

Gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con señuelos es raro que pillen el hilo con la boca. La pelea, nada que ver con la lubina, (sin desmerecerla). Carreas, sacadas brutales de hilo, saltos, cuando crees que la has perdido es porque nadan hacia la caña, en fin una pasada.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepearrufo, yo la pesco a surfcastig y las picadas son brutales pero a spinning tiene que ser una pasada.

Aunque he pescado lubinas que rondaban 1,5kg las picadas de la anjova tienen que ser oro nivel.

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...