Jump to content

Recomendaciones


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, estoy mirando de comprarme mi primera barca, nunca he tenido una y ando muy perdido en el tema, mi idea ya que es mi primera barca y seria como mi iniciacion en este mundo, es comprarme una barca de unos 4metros de segunda mano, he mirado en una semirrigida, pero mi duda es que siendo de segunda mano, me vale la pena  o la neumatica al ser de segunda mano me la juego porque me puedo durar dos telediarios ?   luego tambien dudas con el motor, si me compro una semirrigida de 4 metros un motor de 15 cavallos le iria bien? pensando que es para ir a pescar y como mucho 4 personas.

y si al final me decanto por una de fibra de 4 metros que motor le pongo? 15 cv le iria bien? 

Y luego el motor mejor de 2t o de 4t  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

holade nuevo , hay un amigo que me ofrece su barca de 4,5m con motor yamaha de 25 cv de 2T del año 1998 y me regala el remolque, este fin de semana he quedado para verla y depende para navegar, creeis que con esa barca y ese motor consumirá mucho? mi idea es ir a 3.000-4000 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me pide 3000 euros, pero como mucho pagaré 2400 euros, imformandome un poco por internet veo que el 2T tiene la desventaja que consume mas que el 4T, pero que es menos delicado que el 4T, es asi ? igualmente el consumo que pueda tener en este barco rondará los 12l/hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 2400 euros es una buena compra.

El consumo de un motor no se puede saber exactamente, depende del peso que se meta el barco, de las personas que esten, del tiempo que hace que se puso el antifouling, de la velocidad o revoluciones que se le de.

12 litros me parece poco, algo mas consumira, pero por el precio que has conseguido tampoco se pude pedir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno puede ser buena compra, además viniendo de un amigo ya hay algo ganado.

Los motores antiguos pues tiene fama y el cielo ganado de fuertes hierros y fiables estando bien cuidados, no te preocupes por el consumo en esa eslora y cv si no por que este bien cuidado el conjunto,  es muy normal que un motor moderno consuma menos, pero también tiene sus cosas.

Si te preocupa el consumo, tendrás que biscar algo 4t, o un eje diesel pequeño que en esa eslora no se..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, carcharius dijo:

Bueno puede ser buena compra, además viniendo de un amigo ya hay algo ganado.

Los motores antiguos pues tiene fama y el cielo ganado de fuertes hierros y fiables estando bien cuidados, no te preocupes por el consumo en esa eslora y cv si no por que este bien cuidado el conjunto,  es muy normal que un motor moderno consuma menos, pero también tiene sus cosas.

Son 2400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...