Jump to content

Fraude en Adra (El Lance de la Virgen)


Posts Recomendados

Buenas.

El sábado pasado, mi pandilla de pesca habitual decidió organizar una jornada. Nosotros tenemos ya un par de sitios bien estudiados y sabemos que si vamos allí en un día medio corriente, las probabilidades de echar un rato razonablemente exitoso son bastante altas.

El caso es que estábamos cansados de ir siempre al mismo sitio, y un amigo (que por cierto nos dejó tirados) nos propuso ir a El Lance de la Virgen (Adra). Antes de ir, como buenos pescadores, miramos la actividad prevista, la hora del pico de marea, las condiciones meteorológicas, y por supuesto buscamos información sobre la playa. Según pudimos leer en algún lado, esa zona es un punto caliente, y como las condiciones ese día no iban a ser malas, decidimos probar.

Cuando llegamos, nos encontramos una playa pequeña, con bañistas pero no era una playa superpoblada. El día era muy tranquilo y el agua estaba totalmente cristalina. Se podían ver los peñascos que había en la orilla. Eso ya nos dió indicios para pensar que la jornada iba a ser difícil (por la tranquilidad del agua y por la gran cantidad de pìedras que había).

Total, que despues de tantos kilómetros (mis amigos fueron desde Granada y yo desde Almería), por lo que decidimos quedarnos y probar.

Montamos cada uno sus 2 cañas, con toda la ilusión del mundo. El que tuvo la precaución de llevar plomo de alas lo puso (con esa sonrisa del que sabe que ha triunfado)....... JAJAJAJAJA!!!! Iluso.

Cada vez que lanzábamos enganchábamos y perdíamos el aparejo. Fue un auténtico fracaso y pérdida de dinero. Finalmente conseguimos sacar una mini oblada que no fuimos capaces de salvar, y una araña bebé.

Total, que os suelto todo este rollo para que cuando alguien busque en el foro "EL LANCE DE LA VIRGEN" pueda tener en cuenta esta experiencia, y si ha sido cosa nuestra, y realmente el sitio es bueno, por favor, que alguien nos ilumine.

Un saludo.

Editado por Chanquetillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...