Jump to content

CAÑA SHIMANO SPEEDMASTER 425BX SOLTIP


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos. Mirando cañas me he encontrado con esta preciosidad plateada. Alguien la conoce o la tiene para poder dar referencias de cómo se comporta en acción de pesca? Estoy buscando una caña de acción de punta y con híbrido similar a los que monta Daiwa y no sé si ésta sería una buena opción.. no tengo mucho presupuesto, estoy en los 150 euros. Si se os ocurre alguna otra opción será bien recibida. Un saludo compañeros y líneas tensas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tiene un compañero y las he probado bastante decirte que parecido a daiwa ni en fotos vamos , son cañas duras poco marcadoras, cañas para apretarlas ala media  vuelta y hacer metros personalmente no me gustan , hay opciones como vertix, yuki , kali masarcadoras y en ese rango de precio, 

Tienes las scorpia de vertix , las kali cualquiera  en el rango de 150 euros te ira bien las cañas kali son muy parecidas casi todas del mismo rango de precio, las yuki q7. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Eduardo Actv dijo:

Las tiene un compañero y las he probado bastante decirte que parecido a daiwa ni en fotos vamos , son cañas duras poco marcadoras, cañas para apretarlas ala media  vuelta y hacer metros personalmente no me gustan , hay opciones como vertix, yuki , kali masarcadoras y en ese rango de precio, 

Tienes las scorpia de vertix , las kali cualquiera  en el rango de 150 euros te ira bien las cañas kali son muy parecidas casi todas del mismo rango de precio, las yuki q7

Yuki Q7 se van a mas de 350 euros unidad,no entran en su presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Y luego llamadme raro..pero tengo predilección por el uso de cañas con portacarretes de cremallera y en el mercado la mayoría de las cañas se montan con el carrete a rosca..Así que las opciones se vam reduciendo bastante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, IGOR dijo:

Yuki Q7 se van a mas de 350 euros unidad,no entran en su presupuesto.

Queria decir yuki q5, las shimano suelen ser en modelo bx algo duritas y poco marcadoras, muy buenas cañas pero con sus cosas , eso si no se hacen chicle como las daiwas si las apretas tambien te lo digo, he tenido de las dos en alta gama y las shimano se las vendi a un amigo que las apreta a romper y sigueb en buena forma, las daiwa al año parecian de goma, ahora voy con cañas inglesas rip para invierno y tres tramos para  verano y pescar cerca  cuando se puede.si vas a elegir una caña por el portacarretes mal vamos,  ponerle un ns7 a cualquier caña vale 15 euros , cosa que lo veo tonteria es mas yo las rip se lo quite despues de ponerlo porque tenias que estar mirando cadavez por si se habria y salia disparado el carrete prefiero de rosca pero para gustos politicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Eduardo Actv dijo:

Queria decir yuki q5, las shimano suelen ser en modelo bx algo duritas y poco marcadoras, muy buenas cañas pero con sus cosas , eso si no se hacen chicle como las daiwas si las apretas tambien te lo digo, he tenido de las dos en alta gama y las shimano se las vendi a un amigo que las apreta a romper y sigueb en buena forma, las daiwa al año parecian de goma, ahora voy con cañas inglesas rip para invierno y tres tramos para  verano y pescar cerca  cuando se puede.si vas a elegir una caña por el portacarretes mal vamos,  ponerle un ns7 a cualquier caña vale 15 euros , cosa que lo veo tonteria es mas yo las rip se lo quite despues de ponerlo porque tenias que estar mirando cadavez por si se habria y salia disparado el carrete prefiero de rosca pero para gustos politicos.

En serio se hacen chicle tan rápido las Daiwa?Ahora tengo unas Sky Caster II y anteriormente las Tournament 33 y muy contento y nada de que quejarme,tuve hace muchos años cuando salieron las Super Aero Tecnhium  cx y tambien muy contento,la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sky caster no se pero las turnament chicle chicle , si las apretas a otg , yo en 3 años tube dos parejas porque se hacian chicle, en cambio las shimano 6 años y seguian pareciendome duras y sacando los mismos metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...