Jump to content

White Shark


5nudos

Posts Recomendados

1 hour ago, azimut dijo:

me imagino que los astilleros franceses grandes los pequeños como los  de aquí.

En Francia guimarine,ocqueteau,y sobre todo Jeanneau y beneteau es lo que hay en los puertos deportivos.

Solo una vez,vi una Faetón.

Estuve a punto de comprar un barco en Francia,hay buenos precios de Segundamano y los barcos no tienen apenas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el barco es grande y sale a muchas millas merece la pena la belga, pero si tienes un barco como el mio, que no se aleja mucho, con la spanish me sobra, estoy despachado para 5 millas.

Lo que ocurre es que aqui estamos siempre a 5 millas de la costa, Marruecos o España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el abanderamiento es para ahorrar en material de seguridad así que cada uno que haga lo que quiera con barco, en el cual navegas físicamente. el hay para todo. las cosas nos acuerdan cuando le tenemos que echar la mano. mientras tanto caducan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya casualidad, el otro día estuvimos hablando mis amigos Carcharius, Azimut y un servidor sobre estas embarcaciones. Indestructibles.

En 1/9/2018 at 3:58, azimut dijo:

ya empezamos con las americanas! será posible.

Te encantan y LO SABES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...