Jump to content

Mi nueva QUERIA


Posts Recomendados

Una vez todo bien lijado y preparado se comprueba su estado de fibra, humedad 0 100% es decir me dice el profesional que ni gota de humedad ni nada de síntoma de osmosis perfecta, por lo que se le da lo siguiente: 

Productos Hempel, High protect, Under Water primer y Hard racin tecCel.

 

 

 

IMG_20190412_114852.jpg

IMG_20190412_114907.jpg

IMG_20190412_114948.jpg

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vinilo se me ocurrio, para tapar algo la zona donde estav antes la pantente, que aunque se pulio siempre se nota algo muy poco pero se nota y yo como no me gustaba pues decidi poner el vinilo, al final le da un toke bastante  bueno, me gusta.

He echo muchos bricoslancha en casa pero no hice fotos, los posavasos de plástico los cambie, estaban mal quemados por el sol, los puse de inox, y menudo trabajito debido a que no los encontré en su medida y con desague, los encontré parecidos en inox pero tuve que hacer desague  y no eran la misma medida por un mm, tuve que lijar ajugero  y ufff, al final colocados. Los dos que están más a cubierto en consola esos estaban bastante bien y quitarlos muy complicado por el dichoso desague, entonces los lije e imprimación para plásticos y buenas capas de pintura han quedado perfectos. Reajuste de toda la consola para los aparatos etcc…

Quite la torre, (vendida) tapado agujeros, lona nueva.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, carcharius dijo:

Gracias, hay que ir mejorando la quería en lo que se pueda, y disfrutar de lamarsalada a tope.

Ten cuidado de no ponerla tan guapa,se encapriche otro y te la quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, azimut dijo:

Picaro te garantizo que es muy perfeccionista,  le va a quedar impecable.

Por fin,mi gran amigo dio señales de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, picaro dijo:

Por fin,mi gran amigo dio señales de vida.

 Picaro todavía sigo por el pacífico,  me queda poco. Estoy esperando a que carcharius tenga listo el navío para regresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, azimut dijo:

 Picaro todavía sigo por el pacífico,  me queda poco. Estoy esperando a que carcharius tenga listo el navío para regresar.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, azimut dijo:

Que ganas tengo ya de acabar esta condena picaro..... y ahora nos viene una semana de mal tiempo para finalizar bien.

Esta vez está siendo más largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapa,  me encantan esas proas bowrider tipo salón de casa, jejeje, 

y te ha quedado feten, vamos que empieza lo bueno!! que la disfrutes

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 7/5/2019 at 23:42, carcharius dijo:

Ya queda poco, pillamos summer y nos ponemos morenos.

el sol es malo hay que tener cuidado.

 

El motor falta el motor...... cuando cuelgas unas fotos???

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor cuando el mecánico pueda, que si hoy, mañana seguro y bla bla siempre hay un escusa, pero pronto será.

Sin Sol que sería de nosotros, si hay mucho nos refrescamos con lamarsalada  y el cogote con 1906.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, carcharius dijo:

El motor cuando el mecánico pueda, que si hoy, mañana seguro y bla bla siempre hay un escusa, pero pronto será.

Sin Sol que sería de nosotros, si hay mucho nos refrescamos con lamarsalada  y el cogote con 1906.

Si está a tope de trabajo habrá que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...