Jump to content

Mi nueva QUERIA


Posts Recomendados

Mi nueva QUERIA.

Hola

Agradecer y dar las gracias a Jesús (picaro) por tus opiniones, consejos y la ayuda que nos has prestado a los dos en todo momento, mil gracias y de lo bueno lo mejor.

A sí presento a mi nueva quería una Mako 195 del 2001 con mariner 135 optimax, comprada en Algeciras, viajamos el domingo 26 yo y azimut a tierras del S.  para recibir el calor, caluroso abrazo de Picaro vernos en persona ha sido una satisfacción total, y los tres pasamos un fabuloso día, miramos la quería Mako, (que anteriormente ya le echara un vistazo Jesús, gracias por tu apoyo que seriamos sin ti).   la Marlin que cuidada la tienes uff da envidía, el martes una vuelta por el Peñon y vuelta para N.

Y como no a Zas que de vuelta a casa por tierras de Sevilla nos juntamos  para conocernos personalmente, que almuerzo tan ameno un placer.

La quería/motor tiene sus años pero bueno está bien, se ha usado solo los meses de verano me dicen.. hay que limpiar  bien todo y el sol que hace su trabajo y por el S. pega bien, un poco sin brillo, toka pulir todo bien y alguna cosilla para entretenerme que lo mío es el brico, del motor, en pruebas funciono perfectamente tira bien no ruidos extraños, arranco a la primera en realidad no note nada, espero que todo bai bien yo de motores muy poco o nada, una carta que me juego, lo dicho ahora toka limpieza e ir poniendo las cosas como a mi me gustan poco a poco. El día 3 lunes llegara a Galicia, bueno con las ganas que tengo de empezar, está vez no podré, el 30 me opere y tengo reposo durante un mes.

Un abrazo Picaro y Zas, también a todos buena pesca y disfrute de Lamarsalada!!

Pondre alguna foto en cuanto pueda.

Editado por carcharius
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que lo disfrutes mucho Manuel, el barco es un dulce y cuando le hagas las cositas que le falta, sera la joya del nautico.

Y muchas gracias por vuestro agradecimientos, pero solo era mi obligacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es una de las grandesa del foro, se hace muy buenos amigos ,no importa la distancia, lo mismo se tiene un amigo en Valencia, Galicia ,que Cataluña.

 Ademas hablamos el mismo idioma, la pesca y la nautica por lo que nos perdemos hablando de ello horas y horas.

Como anecdota, mi amigo Zas tiene su barco gracias a mi, y yo tengo mi barco gracias a el,seria interminable explicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Enhorabuena!! El síndrome de cambio/compra está pegando duro por el foro. Me alegro por vosotros. A mí a veces me hace más ilusión la búsqueda que la compra en si misma... Queremos fotos de los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Maraxe dijo:

 

Veo mucho blanco en ese barco Carcharius...... 

Pícaro creo que está intentando hacerte cambiar de colores?

Carcharuis es tan buena gente que es capaz de pintar medio barco de blanco y el otro de otro color por complacernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo comentar que me alegro muchísimo por la gran embarcación que ha comprado Carcharius, simplemente pata negra. Me encantan las Makos. Por otro lado, como bien dice mi inestimable amigo Pícaro, la grandeza de este foro es latente, somos una gran familia. Ojalá pudiésemos coincidir muchas más veces. A Pícaro es como si lo tuviese de vecino de calle ?, Cuántas anécdotas Jesús, dán para escribir un libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, El_Zas dijo:

Yo solo comentar que me alegro muchísimo por la gran embarcación que ha comprado Carcharius, simplemente pata negra. Me encantan las Makos. Por otro lado, como bien dice mi inestimable amigo Pícaro, la grandeza de este foro es latente, somos una gran familia. Ojalá pudiésemos coincidir muchas más veces. A Pícaro es como si lo tuviese de vecino de calle ?, Cuántas anécdotas Jesús, dán para escribir un libro.

Una biblioteca Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Bueno de momento en seco, a reafinar detalles con calma.

Yo estoy prácticamente de baja medica, por lo tanto tengo para rato prohibido hacer cosas raras..jijiji.

Desmontado motor y poner todo desde cero, fluidos filtros y lo que sea, es la orden que doy al mecánico, podría yo ir haciendo detalles pero no puedo por lo tanto todo se hará con paciencia y sin prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Ya un tiempo con bricosqueria, pero ahora lo más importante.

E decapado toda la obra viva, el antes..

IMG_20180908_200639.thumb.jpg.f83fbc2f77fef140f66ce7f501da5f09.jpg

 

IMG_20180908_200700.jpg

Editado por carcharius
decaspado lijado y preparar para la dejar como dios mandala obra viva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...