dtd panic fish bukva

El Panic Fish Bukva es una jibionera que viene a revolucionar la pesca de cefalópodos. Cada señuelo se entrega con dos hélices -una en color rojo y la otra translúcida- que puedes insertar en la parte trasera del pajarito. Insertar o no, en este último caso la jibionera se comporta como un señuelo de pesca de calamar al uso.

dtd panic fish helices

Flipas con los diseñadores de DTD. Cada temporada la lían parda con algún señuelo diferente, pero este año con el Panic Fish han superado las expectativas. El bicho -refiero el Panic Fish- es un híbrido entre una jibionera tradicional y una pez de curricán. El tema pinta bien. Los de DTD se han currado una hélice posterior que confiere a estas jibioneras un movimiento natural como si de un pez vivito y coleando se tratara. Para rizar el rizo, la cola es de quita y pon. Si deseas una jibionera tradicional se la quitas y si te aburres porque no pican y quieres darle a las Panic Fish un movimiento sexy que estimule a nuestros queridos amigos los calamares, pues le vuelves a poner la hélice. Con estas opciones DTD te ofrece un 2×1 con el que amplias tus opciones de pesca.

dtd panic fish bukva cola

Más que bien las jibioneras Panic Fish, más que bien. Estos pajaritos para pescar calamares ya están disponibles en tu tienda de pesca calamar Formulapesca donde hacemos un descuento en el precio por volumen de compra.