Jump to content

averia trim suzuki


valledor

Posts Recomendados

hola compañeros tengo el problema de que el motor se me ha quedado abajo y no hace nada para subir si ruido para bajar creo que podria ser el rele ¿como podria invertirlo para que suba y no baje y poder asegurarme de este modo que es averia en el rele?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueba a darle corriente directo al motor, a veces los cables sulfatados dan problemas de continuidad, también puede ser lo que conentas, el relé no conmute correctamente y solo abra hacía una dirección 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pueden ser varias cosas pero también puede ser que los cierres mecánicos perdiesen estananqueidad y te pasase algo de agua al circuito,  a mi me paso en seco menos mal que se dió cuenta el que daba el antifouling si no habría bajado así como estaba y mendudo chasco más avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

20160418_140144.thumb.jpg.26473bfc94b2053b2b907ea6bffbcf95.jpgbuenos días,yo también tengo ese problema con el Suzuki 50 de hace tiempo que desde el mando no puedo subirlo pero si bajarlo y empece a hacerlo desde el interruptor que hay en el motor,asi he estado un par de semanas  hasta que ayer al salir a la mar el motor se subio el solo navegando,no había manera de pararlo lo bajaba y se volvia a subir ,me tuve que volver a puerto y al decírselo al mecanico si podría ser el rele que se quedara enganchado me dijo que no llevaba reles y me dijo que estaba comunicado el interruptor del motor y no dejaba pasar corriente al del mando,la cuestión que ahora sin hacer nada el del mando funciona y lo que he hecho es desconectar el del motor y voy a probar asi,ya os dire algo

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...