Jump to content

Presentación + Duda Desembocadura Sotogrande


ismruanar

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas aprovecho este tema para presentarme, soy nuevo en el foro. Saludos a todos. Soy aficionado a la pesca, obviamente, y me gustan los foros para conocer y ayudar al personal. Los veo un buen medio para solventar dudas y tener buenas charlas con diferentes puntos de vistas. 

Voy al grano con mi duda. No se si será el lugar indicado, si no es así hacérmelo saber y lo reabriré. 

La cosa es que quiero bajar a la desembocadura de Sotogrande buscando las lubinas desde costa, y con las lluvias que han caído me gustaría saber como se encuentra. La ultima vez que fui, ya hace más de un año, estaba cerrada. Supongo que actualmente deberá haber reventado y el agua estará color chocolate o similar. Me gustaría que me comentarais el estado en el que se encuentra ya que no soy de un pueblo cercano y me pilla un poco a tras mano. Y si habéis ido de pesca por allí me digáis como os fue y señuelos que usasteis si no os importa. 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...