Jump to content

ESTAN CAMBIANDO LAS QUICKSILVER.


picaro

Posts Recomendados

hombre yo creo que a esa velocidad y con ese viento , cualquier embarcación tiene que usar los limpiaparabrisas , en el minuto 0,47 se ve como el viento sopla muy fuertemente

Editado por portus blemdium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi NA..€

Un barco nuevo hoy es una fortuna..no se los € parece que se escañan en la playa, no tienen

valor ? Cuando salgo ? con 60 eurelios uff ma da miedo??  antes cuando salía con 5000 pts

era el rey del mambo ?:baile:

Un foraborda vale igual que un coche ?

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede comprar un barco nuevo, vale una fortuna, como mucho un barco de 2 añitos o 3 a precio muy rebajado, puede costarte casi un 40 por ciento menos, hablamos de ganga, urgencias del propietario en vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, picaro dijo:

Hay gente que le gusta un barco nuevo y con un credito u otras formulas se lo compra porque lo quiere estrenar.

Hay de todo en la viña del señor.

hoy en dia hay gente que pide créditos hasta para las vacaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no tienen nada que envidiar a las barracuda … viendo los datos de peso etc pienso que ya no son el mismo concepto de antes de barco económico 

001-1.jpg

quicksilver-captur-905-pilothouse.jpg

Quicksilver-Captur-905-Pilothouse-1.jpg

por cierto como desprenden por los escapes los verado vapor de agua , mi antiguo mercury también parecía una vaporeta cuando le ponías al relenti , sin embargo el Yamaha nunca le he visto soltar vapor , los vuestros hacen lo mismo ? , también dependerá de la temperatura del agua , ambiente , humedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎04‎/‎10‎/‎2018 at 21:19, portus blemdium dijo:

la verdad es que no tienen nada que envidiar a las barracuda … viendo los datos de peso etc pienso que ya no son el mismo concepto de antes de barco económico 

001-1.jpg

quicksilver-captur-905-pilothouse.jpg

Quicksilver-Captur-905-Pilothouse-1.jpg

por cierto como desprenden por los escapes los verado vapor de agua , mi antiguo mercury también parecía una vaporeta cuando le ponías al relenti , sin embargo el Yamaha nunca le he visto soltar vapor , los vuestros hacen lo mismo ? , también dependerá de la temperatura del agua , ambiente , humedad...

Tiene un pinta muy bonita, y esos portillos a los costados  le queda muy bien, y dos pepinos 500 cv.

La barracuda tendrá  carena pero esta no está mal motorizada.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, picaro dijo:

Pone los precios  con Iva incluido. Hay que tener mucha pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...