Jump to content

Imax fr match plus?


Posts Recomendados

Esa caña aquí será difícil que se encuentre o alguien la tenga, aunque no imposible. Yo al menos conozco la marca; hacen equipamiento para el pescador y para transportar el material de mucha calidad.

Para qué quieres esta caña? 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para practicar con el multi? Quieres probar con OTG y también hacer algunos péndulos?? 

Para eso lo mejor una Zziplex Dymic HST o una Zziplex Full Tournament que encuentres de segunda mano. Máxima calidad y fiabilidad. Te hubieras venido mañana a la tirada de Lorca, te habría dejado probar algunas que tengo del estilo de estas que te digo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que nombras, en segunda mano, se me van de precio ??. Busco algo económico para usar con el multi, soy muy cabezón y tengo que aprender a manejarlo. Las imax rondan las 100 libras, las hay anilladas para fijo  y para multi y 3 acciones diferentes, 3,5/6oz, 4/7oz y 5/8oz. Ya sabes que el casting no es lo mío, por eso, de momento, no quiero gastar mucho ni en cañas ni en carretes. 

Ya me hubiese gustado ir mañana a lorca, pero entre niños, la mujer lesionada y el curro?? me es imposible. Pero no te preocupes, no te libraras tan fácil de mi ??????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de comprar a ciegas, mejor esperarse un poco y comprar algo que sepamos a ciencia cierta cómo va. Esas cañas se mueven entre 250€ y 400€ según estado de conservación y equipamiento: funda Zziplex y anillas Fuji SiC serán las más caras si el lavado está bien. La T800 mientras no le metas péndulo mal ejecutado no se va a romper a OTG.

Para manejar bien el multi tienes la suerte de tener aquí al "Tito Pepe" a 40 minutillos para echarte una mano en todo lo que necesites... jejeje. Tres multis he montado esta semana pieza a pieza para usarlos mañana en Lorca varios compañeros en la tirada. Y los míos sin limpiar y empelucados. En casa del herrero...??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El multi va bien, eso si, el hilo tiene ya 8 o 10 nudos??, al principio todo perfecto, pero fue quitar los centrifugos y empezar a complicarse la cosa???. De las cañas estas hablan bastante bien en los foros ingleses, diseñadas por el mismo que ha rediseñado las leeda icon, pero algo más finas y ligeras que las leeda. 

El pendulo no lo domino ni de lejos, eso si, de las últimas pruebas me gustó el resultado. 

La t800 no creo que se rompa tan fácil, con el otg uso 130gr, con más me parte el puente del 57, y a pendulo solo con 110gr, le tengo bastante respeto como para meter más peso, por eso lo de buscar algo económico, que si se rompe no me de un ataque, y además ya la pediría anillada para multi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una caña que por largo y por acción va a ser bastante manejable seguramente. Y más con multiplicadores, que las cañas se hacen más fáciles de usar. Además la marca IMAX no suele hacer material nada malo, y el precio es muy interesante. Los multis ya son otro cantar, más aún cuando empezamos con ellos. Puñeteros molinillos de café!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio si que es interesante, y como dije antes, las opiniones en los foros ingleses son bastante favorables, hay quien comenta que aún teniendo century y zipplex, estas son sus titulares en las jornadas de pesca, es una caña de acción de punta, anillas pac bay, lo único que todos recomiendan cambiar el porta carretes, creo que es bastante aparatoso. Según los comentarios lanzan sin problemas 6 más cebo. Haciendo caso a los comentarios parece una caña más que interesante, y para lo que yo la quiero puede ser una opción bastante buena, sin tener que pagar lo que cuesta una zziplex, una century o algo de esa categoría. 

Respecto al multi, no es tan complicado como lo quieren pintar, tiene su tiempo de aprendizaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

muy buenas, hacia tiempo que no paraba por el foro, 

tengo un par de amigos que se pidieron dos cañas de estas, yo no la he probado por falta de coincidir con ellos pero me han hablado bastante bien de ellas. Ellos se las tarjeron para montar los caretes fijos. te podria llegar a poner en contacto con alguno de ellos

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alfonso36 dijo:

muy buenas, hacia tiempo que no paraba por el foro, 

tengo un par de amigos que se pidieron dos cañas de estas, yo no la he probado por falta de coincidir con ellos pero me han hablado bastante bien de ellas. Ellos se las tarjeron para montar los caretes fijos. te podria llegar a poner en contacto con alguno de ellos

Pues sería genial, la verdad es que por el precio que tiene puede ser algo interesante. Yo de comprar sería para giratorios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 3 horas, Chanquetillo86 dijo:

Navarro, qué pasó al final con esa Imax?

Pues que me conoció a mí, que soy un liante, y al final ha terminado teniendo en sus manos el que para mí es el tercer mejor modelo de Zziplex: Dy(na)mic High Speed Tournament:wub:

Es imposible escapar del lado oscuro. El poder del reverso tenebroso siempre acecha...:ph34r:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 26/12/2018 at 17:05, Chanquetillo86 dijo:

Navarro, qué pasó al final con esa Imax?

Pues según el chaval que las tiene dice que van muy bien, tiene los tres modelos, la tip, plus y xtreme, con lo cual muy mal no debe de irle. ?

En 26/12/2018 at 20:23, GranBlanco dijo:

Pues que me conoció a mí, que soy un liante, y al final ha terminado teniendo en sus manos el que para mí es el tercer mejor modelo de Zziplex: Dy(na)mic High Speed Tournament:wub:

Es imposible escapar del lado oscuro. El poder del reverso tenebroso siempre acecha...:ph34r:

Que se siente cuando te levantan la novia? ????

Te dejaré que te des una vuelta con ella, para que veas que no soy tan mala gente.

Eres una mala influencia. ????

Editado por Navarro74
  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...