Jump to content

Posts Recomendados

Hola compañeros acabo de compar 2 moldes de plomos y me estoy haciendo yo los plomos, os mando una foto para que veais como quedan, y el plomo para fundir me sale gratis ya que en la empresa donde trabajo hay mucho....

34qlk0g.jpg

2jbk0i8.jpg

Editado por TON
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones hermano, un trabajo muy profesional, espero que estés siguiendo todas las normas de seguridad asociadas a la fundición de plomo, hacerlo en un lugar ventilado, usar una máscara con filtro certificado para vapores de plomo, usar guantes y lentes de protección.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Santiago uso protección y fundo el plomo en la terraza, me alegro que os gusten ahora estoy esperando los moldes de topwin 100-110-125-135 y los de piramide con alas 120-130

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos moldes hechos en España unos 30 euros, el kilo de plomo a 1,60 euros + - , esperando vivir muchos años, es rentable. yo gasto plomos en barca de 160 y 200 gramos, cada uno en tienda me cuesta mas que un kilo de plomo. a mi me merece la pena.

os animo a que os los hagáis vosotros mismos, es muy fácil, eso si, en un sitio ventilado y con precaución.

Magnifico trabajo Ton. 

Editado por vendito
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas económico, como ejemplo. https://miemipesca.com/es/524-moldes

este es similar al que tengo yo https://miemipesca.com/es/in-line/2786-molde-plomos-oliva-inline-m0122.html

Editado por vendito
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Igor no es por que me sea rentable o no eso me da igual, además el plomo para fundir me sale gratis ya que lo cojo de la empresa donde trabajo, no vendo me los hago para mí y regalo a mis compañeros de pesca, me sale más caro el gusano que los moldes, jajajjajajajaj. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...