Jump to content

Mala experiencia con Parapesca o Subprof, ya que son los mismos


KaiMan

Posts Recomendados

El pasado día 27 de septiembre y a través de la página web de Parapesca, compré un carrete Shimano Tyrnos 30 lbs de una velocidad, que según el vendedor lo tendría en casa entre 48-72 horas, a partir del procesado del pedido.
Pasa un tiempo prudencial sin tener noticias del vendedor, ante lo cual me pongo en contacto con ellos para preguntar los motivos por los que no he recibido el carrete. A lo que me contestan que no tienen existencias y que lo pedirá a su propio proveedor, pero no saben cuándo podrán mandármelo.
Ante esta situación, me vuelvo a comunicar con ellos y les comunico mis deseos de anular el pedido, y que me parece poco profesional el que pongan artículos en venta sin tenerlos en existencia y mucho peor que encima no lo avisen. Me hacen caso omiso y nadie responde.
Nuevamente les escribo, y esta vez me dicen que no están en condiciones de enviarme el carrete ya que su proveedor no dispone de ellos. Entonces le vuelvo a exigir lo que hice desde un primer momento, que ya que no pueden cumplir con sus obligaciones pues que me devuelvan el dinero.
Pasa un par de días y recibo otra comunicación de Subprof (Parapesca parece que es una marca blanca de ellos, otra tienda virtual para hacer de gancho) y me intentan vender insistentemente, otro carrete parecido pero por el que no estoy interesado, les digo que no, que me devuelvan el dinero. Dos días después que dicen que de acuerdo, pero que si quiero puedo adquirir otro tipo de carrete, a lo que que les digo que no, que no quiero otro carrete y que procedan a la devolución del dinero, me dicen que ya lo han reintegrado y así aparece en su web.
Durante varios emails más, les vuelvo a insistir en mis deseos. Pasó el tiempo y me han estado mintiendo continuamente ya que hasta hoy 20 de octubre no me han reintegrado el dinero.
Os lo cuento por si les compráis algo que sepáis a qué os exponéis, es la vieja táctica de poner artículos a muy buen precio, artículos que ni tienen ni están en condiciones de conseguir, trincar el dinero y luego intentar colocarte otra cosa. Afortunadamente estaba pagado a través de Paypal y aún así me han tenido retenido el dinero 24 días.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, KaiMan dijo:

El pasado día 27 de septiembre y a través de la página web de Parapesca, compré un carrete Shimano Tyrnos 30 lbs de una velocidad, que según el vendedor lo tendría en casa entre 48-72 horas, a partir del procesado del pedido.
Pasa un tiempo prudencial sin tener noticias del vendedor, ante lo cual me pongo en contacto con ellos para preguntar los motivos por los que no he recibido el carrete. A lo que me contestan que no tienen existencias y que lo pedirá a su propio proveedor, pero no saben cuándo podrán mandármelo.
Ante esta situación, me vuelvo a comunicar con ellos y les comunico mis deseos de anular el pedido, y que me parece poco profesional el que pongan artículos en venta sin tenerlos en existencia y mucho peor que encima no lo avisen. Me hacen caso omiso y nadie responde.
Nuevamente les escribo, y esta vez me dicen que no están en condiciones de enviarme el carrete ya que su proveedor no dispone de ellos. Entonces le vuelvo a exigir lo que hice desde un primer momento, que ya que no pueden cumplir con sus obligaciones pues que me devuelvan el dinero.
Pasa un par de días y recibo otra comunicación de Subprof (Parapesca parece que es una marca blanca de ellos, otra tienda virtual para hacer de gancho) y me intentan vender insistentemente, otro carrete parecido pero por el que no estoy interesado, les digo que no, que me devuelvan el dinero. Dos días después que dicen que de acuerdo, pero que si quiero puedo adquirir otro tipo de carrete, a lo que que les digo que no, que no quiero otro carrete y que procedan a la devolución del dinero, me dicen que ya lo han reintegrado y así aparece en su web.
Durante varios emails más, les vuelvo a insistir en mis deseos. Pasó el tiempo y me han estado mintiendo continuamente ya que hasta hoy 20 de octubre no me han reintegrado el dinero.
Os lo cuento por si les compráis algo que sepáis a qué os exponéis, es la vieja táctica de poner artículos a muy buen precio, artículos que ni tienen ni están en condiciones de conseguir, trincar el dinero y luego intentar colocarte otra cosa. Afortunadamente estaba pagado a través de Paypal y aún así me han tenido retenido el dinero 24 días.

Es muy bueno saber quien es quien, no irán muy lejos si actúan así

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ve a la oficina de consumo del ayuntamiento que te pille más cómodo y les pones una denuncia por publicidad engañosa. Da igual dónde hiciste la compra o dónde vivas, deben atenderte en cualquier oficina de España. Acuérdate de llevar el comprobante de la compra o cualquier documento que puedas aportar (factura si tienes, el correo de confirmación que suelen enviarte, el pantallazo de paypal) tanto en papel como en digital, porque no sabes cuál es el que le viene mejor a la oficina.

Además de tramitarte el asunto gratuitamente seguro que te asesoran y ven más fallos en el vendedor de los que aprecias tú.

Una vez tuve un problema con un ordenador que estaba en garantía y en la tienda me cobraron la mano de obra y la reparación. Después de la denuncia me lo devolvieron todo.

Creo que al establecimiento le supone una multa cada hoja que escribas en el libro de reclamaciones (si no tienen libro o te ponen pegas para facilitártelo, tienen un problema serio). Creo recordar que eran al rededor de 200 euros por cada hoja que escribas. Si tienes labia y letra gorda puedes hacer que la broma le salga por un pico.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No sois los unicos que habeis tenido problemas con esta gente. Una pena, no nos gusta nada hablar mal de un negocio nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...