Jump to content

BUSCO COMPAÑERO PARA SURFCASTING EN HUELVA


Paulo Satalavera

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas busco compañero para pescar en huelva que conozca la zona para quedar fin de semana 

me desplaso de zona de talavera de la reina me gustaria saber de  alguna zona que este bien de acceso  facil me hablaran de playa la bota 

suelo pescar en portugal me gustaria probar la zona de huelva 

un saludo a todos 

muchas gracias 

Editado por Paulo Satalavera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paulo, yo por motivos económicos, llevo tiempo sin poder ir a pescar, pero te puedo decir algunos lugares por Huelva.

Yo cuando voy es a la zona de Mazagon, tienes la playa pegada al puerto que esta habilitada a la pesca todo el año y como a unos 500 mts hacia Matalascañas esta un chiringuito donde suelo ponerme yo, tb tienes la zona del Parador. 

Tb tienes la playa de la bota o los Enebrales, en Puntaumbria.

Puedes ir tb a la playa que hay en los primeros aparcamientos del Espigon de Huelva, es zona protegida y no se permite el baño.

Tb esta bien la zona de La Antilla, al final del pueblo hacia la izquierda.

En estos lugares he hecho buenas pescas, aunque últimamente con los trasmallos esta mas difícil la pesca y los trasmallos no los ves hasta que llegas al lugar.

Suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...