Jump to content

Compra embarcación 595


PILUAN

Posts Recomendados

Hola chicos, a ver si me podéis ayudar, tengo un amigo que ha vendido su barco y quiere comprar una cabinada con fueraborda que no exceda de los 6m en documentación, si alguno sabe de alguna oportunidad agradecería si ayuda.

presupuesto sobre 15.000€

Zona Castellón

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, picaro dijo:

Presupuesto cortito, se tendra que ir a barcos del 2008 por lo menos.

Si, de ese año está dentro de su busquedabúsqueda

hace 29 minutos, picaro dijo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-sabor-273260228.htm

Este barco esta muy bien, pero esta cortito de motor.

Me gusta, hace un rato la había visto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOMBREE PERO SI ES LA DE MI AMIGO BIEN LLAMADA BARLOBENTO. Esta embarcacion se encontraba al lado de la mia antes de cambiar yo de barco. Este señor usaba poco el barvo y hablabamos de vez en cuando te puedo decir que era un apasionado de la nautica tiene el barco que da gusto, para decir que el barco lo limpia con un cubo de agua y balleta para no arañarlo.... y el motor una vez perdio la funda y para q no sufriera le relio una toalla, vamos un autentico cuidador. Con este señir no vas a poder tener problemas ya que el motor es para escucharlo y la e visto navegando y la verdad esque navega de cojones. Si lo llamas puedes decirle que conoces al vecino del pantalan que tenia una lancha y me robaron el mogor auxiliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

HOMBREE PERO SI ES LA DE MI AMIGO BIEN LLAMADA BARLOBENTO. Esta embarcacion se encontraba al lado de la mia antes de cambiar yo de barco. Este señor usaba poco el barvo y hablabamos de vez en cuando te puedo decir que era un apasionado de la nautica tiene el barco que da gusto, para decir que el barco lo limpia con un cubo de agua y balleta para no arañarlo.... y el motor una vez perdio la funda y para q no sufriera le relio una toalla, vamos un autentico cuidador. Con este señir no vas a poder tener problemas ya que el motor es para escucharlo y la e visto navegando y la verdad esque navega de cojones. Si lo llamas puedes decirle que conoces al vecino del pantalan que tenia una lancha y me robaron el mogor auxiliar.

Que grande es este foro, saber de primera mano información de un barco a tanta distancia no tiene precio.

muchas gracias, iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisi estamos por todos lados JAJAJAJA. Me e llevado muchos años en aquel puerto MAZAGON te recomiendo el barco pero no el puerto.... ya os podéis imaginar. también esta allí el servicio oficial de suzuki que me tocan también mi barco para cualquier cosas de diganosis puedes pedírselo a ellos que son IDAMAR NAUTICA UNOS PROFESIONALES

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veis como iria con un 90 cv.Si el precio es bueno y el armador no le importa ir despacito, podria ser su barco.

Hoy iba yo a 20 nudos ,la mar en calma y parecia que iba parado, lo digo porque ese gran barco que es la Sabor a 10 nudos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, picaro dijo:

Ya veis como iria con un 90 cv.Si el precio es bueno y el armador no le importa ir despacito, podria ser su barco.

Hoy iba yo a 20 nudos ,la mar en calma y parecia que iba parado, lo digo porque ese gran barco que es la Sabor a 10 nudos............

Pícaro, es la 575 y por lo que he visto su motorización máxima es 115, si no hace 20 nudos de punta aprox. seré el primero que no se la aconseje. Yo llevo un 90 Suzuki en la Antares 620 y va bien, aunque como tú dices a veces parece que vaya parado a 20 nudos y me gustaría tener 150hp.

A ver si Charly nos puede ayudar,  yo sé que con sabor no se equivoca y si encima el motor está bien mantenido ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, PILUAN dijo:

Pícaro, es la 575 y por lo que he visto su motorización máxima es 115, si no hace 20 nudos de punta aprox. seré el primero que no se la aconseje. Yo llevo un 90 Suzuki en la Antares 620 y va bien, aunque como tú dices a veces parece que vaya parado a 20 nudos y me gustaría tener 150hp.

A ver si Charly nos puede ayudar,  yo sé que con sabor no se equivoca y si encima el motor está bien mantenido ....

 

No me he dado cuenta que era la 575,mire las fotos y me pareció la 680,ha sido un lapsus.

Una 575 cambia todo,con un 90 CV va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese casco con una 90, anda sobre los 30 nudos de maxima. crucero a 18-20 sobre las 4000/4200 rpm. (para la 680, como comenta Jesus, si que seria muy poco motor)

Para la 575, va muy bien. si tuviese el 115, perfecto, pero con el 90 no hay queja. no olvidemos que es un barco con 2.40 de manga, y q tiene mucho porte, con lo que le hace buena falta el motor.

la 575 ahora está homologada para 150 cv en sus 3 versiones (fallo mio que no lo he actualizado en la página)

con el tema del motor, para cambiar de potencia a igualdad de bloque, en su mayoria no hay q hacer grandes cambios, pero es recomendable que lo haga un buen profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, charly_wrxsti dijo:

ese casco con una 90, anda sobre los 30 nudos de maxima. crucero a 18-20 sobre las 4000/4200 rpm. (para la 680, como comenta Jesus, si que seria muy poco motor)

Para la 575, va muy bien. si tuviese el 115, perfecto, pero con el 90 no hay queja. no olvidemos que es un barco con 2.40 de manga, y q tiene mucho porte, con lo que le hace buena falta el motor.

la 575 ahora está homologada para 150 cv en sus 3 versiones (fallo mio que no lo he actualizado en la página)

con el tema del motor, para cambiar de potencia a igualdad de bloque, en su mayoria no hay q hacer grandes cambios, pero es recomendable que lo haga un buen profesional

Gracias Charly

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...