Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, quería saber si alguien me puedo recomendar alguna marca de hilo fluorocarbono que sea económica, y una buena marca de anzuelos (para gusana) de ojal. Hasta ahora siempre había pescado con los anzuelos empatillados, y quiero empezar a hacerme yo mis gametas, para poder variar la mida, el diámetro del hilo... ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 26/10/2018 at 11:49, Planxty dijo:

Yo suelo usar berkley, aunque últimamente estoy usando el UC4, que es un fluorine y me esta dando buenos resultados.

 

¿ Y el UC-4 no se te lia mucho ?

A mi se me liaba muchísimo tanto en montaje de plomo corrido como en montaje de rolling a la varilla del plomo.

El Trilene se me lia un poco menos pero aun se me lia demasiado a menudo.

Es muy posible que algo no haga bien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes usaba los Trilene de Berkeley pero llevo unos meses pescando con los japoneses Duel Pro y son geniales. Super resistentes y casi invisibles. No son los más rígidos que he probado, pero como dice Planxty, jugando con el diámetro lo compensas. Me llamó la atención que la precisión del error que dan al diámetro de su hilo es de 0.001mm y no 0.01 como hace la mayoría de fabricantes, me decidí a probarlos por ese detalle. Creo que la última vez me salieron por unos 12 euros 100m.

Duel H.D. Carbon Pro 100 Fluorocarbon 100m

Editado por Chanquetillo86
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...