Jump to content

Modalidad rara


Escalar

Posts Recomendados

Hola hace un tiempo que me está dando muuuuyyy buen resultado un montaje que no sé si alguien lo practica es simplemente un montaje Carolina con un plomo de 30 gramos y un micro vinilo imitación de gusano modelo Wizard Shad real de energofish , he capturado de todo las herreras se lo meriendan que da gusto. Cualquier vinilo de rockfishing sirve y te diviertes de lo lindo. Y no penséis que solo salen minitallas que me han salido bailas de 800 gramos herreras de medio kilo lubinas de kilo y medio creo que pocos peces esquivan ese bocadito saludos compis

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí exacto ese pero blanco perla, cuando le da la luz tiene unos reflejos buenísimos y es muy blando por lo que se mueve de miedo, eso es lo malo que  a veces lo destrozan pero creo que merece la pena a mí me encanta. Ese lo utilizaba para el bass y doy fe de que pesca en Mar y muy bien

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con un plomo de 30g solamente o le pones algún flotador? ¿Cuanto le dejas de hilo? Me imagino que recoges rápido para que el plomo no levante mucha arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El montaje es un plomo de oliva de 30 gramos perlita quita vueltas y a 50 o 60 cm el vinilo solo con su buen anzuelo simple de pata larga para que salga más o menos por la mitad del vinilo y no reste movilidad. Y recojo a tironcitos cortos y haciendo paradas precisamente el rastro y la arena revuelta que deja el plomo atrae a los peces que da gusto también decirte que mi caña es de acción media 20 50 por lo que 30 gramos los manda a casa de Dios si tienes una caña de acción más ligera solo mete un plomo de menos gramos. Ese montaje lo vi un día después de pasar una noche entera de surf casting con un bolo total vino un hombre ya mayor con ese montaje y empezó a sacar jureles palometas y demás delante de mí. Así es la pesca

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mayores saben un montón. Sobre todo los que han ido toda la vida a la misma playa y la han visto evolucionar desde hace 60 años. Ellos son los primeros que te dicen que no hay nada, pero si les caes bien te dicen qué rincón sigue siendo bueno y toda clase de trucos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido suerte con vinilos en el mar, para agua dulce son mis favoritos para buscar especies depredadoras a spinning, la pesca es así, siempre nos sorprende y nos recuerda que siempre hay algo nuevo que aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...