Jump to content

Configurar reloj velocímetro consumo motor Yamaha 175 cv


picaro

Posts Recomendados

Se me ha desconfigurado el reloj donde marca la velocidad y el consumo de mi motor Yamaha 175 CV y no soy capaz de configurarlo.

Alguien me podría ayudar,tiene que ser muy sencillo ,pero hay que saber hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, mariners dijo:

 

Te estas haciendo mayor

 

No es que me este haciendo mayor, es que lo soy ya.Por cierto Pepe la muestra de los calamares es un desastre, ahora han entrado aqui fuerte y no he pillado ni uno, mientras que con los pajaritos salian de dos en dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno....déjalo en la colección que me imagino que tenemos casi todos en nuestro rincón de pesca,cañas sin anillas,carretes corroídos por el tiempo,cañas sin puntera ,profundizadores ,plomos ,hilos no se de que marca,aparejos hechos con ilusión y nunca mojados,pajaritos de no se que marca, al final siempre pescas con lo contrastado, tu no pierdas la ilusión de ir a pescar seguro que seguiremos fallando,no te rindas 

deja pasar alguno para aca

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mariners dijo:

Bueno....déjalo en la colección que me imagino que tenemos casi todos en nuestro rincón de pesca,cañas sin anillas,carretes corroídos por el tiempo,cañas sin puntera ,profundizadores ,plomos ,hilos no se de que marca,aparejos hechos con ilusión y nunca mojados,pajaritos de no se que marca, al final siempre pescas con lo contrastado, tu no pierdas la ilusión de ir a pescar seguro que seguiremos fallando,no te rindas 

deja pasar alguno para aca

Solo hace una semana que han entrado,y el tiempo se ha puesto malo y no podemos salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya,aquí pasa lo mismo esta mal así y todo voy saliendo y alguno sale esta claro que no es lo mismo mal tiempo en el estrecho o las mareas que acarrea que aquí en alicante,( he llegado a estar siete horas para cruzar el puto estrecho con vientos del sw)aquí una marea tremenda puede ser de un nudo y pico allí son de siete u ocho nudos,demasiado hacéis que cogéis alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, las mareas de cinco y seis nudos son frecuentes, aunque algunas veces caen las mareas y se puede pescar , es dificil para los calamares y el vivo,  el barco corre mucho y si hay viento no digamos, pero con el motor vamos dando avante, atras y pescamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, mariners dijo:

cuando tengas mucha marea péscalos a la correguda pon cañas de cinco gramos de acción y un 1000 de carretito y a disfrutar

Gracias por el consejo.

Lo que ocurre es que te pones encima de la piedra clave si quieres pescar algo,y si te sales nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suele ir la gente por ahí a esa pesca,o solo los pescáis con pajaritos ? Yo hasta hace tres años no los pescaba al curri pero cuando hay luna como ahora digamos desde cuarto creciente hasta el menguante es muy bueno sobre todo si están claras las aguas,  yo pienso que te ibas a divertir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 16/11/2018 at 15:01, picaro dijo:

El reloj de las revoluciones, horas totales, parciales, luz, etc... he podido configurarlo, pero el otro se me resiste, por mucho que miro el manual, no soy capaz de arreglarlo.

Yo solo tengo un digital redondo, pero con un cable de datos lowrance desde el yamaha command link, tengo en los dos plotter datos de revoluciones consumo autonomia presion horas

Lo digo pòr si se te rompe... por 100€ de cable mas una NMEA2000 lo solucionas (si llevas un plotter algo moderno tipo GO7 o ECHOMAP)

Espero que se te solucione

Saludos 

Editado por El Peje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El Peje dijo:

Yo solo tengo un digital redondo, pero con un cable de datos lowrance desde el yamaha command link, tengo en los dos plotter datos de revoluciones consumo autonomia presion horas

Lo digo pòr si se te rompe... por 100€ de cable mas una NMEA2000 lo solucionas (si llevas un plotter algo moderno tipo GO7 o ECHOMAP)

Espero que se te solucione

Saludos 

Poco a poco lo voy configurando, solo me falta la velocidad, incluso el consumo lo tengo ya.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 4 horas, azimut dijo:

Ya lo tendrás configurado supongo.. eres un hacha

Ya lo está amigo Azimut,era tan fácil que no sabía hacerlo.

Lo digo por si alguien le pasa,el motor lleva en la cola abajo,detrás de la hélice un agujero muy pequeñito que será una corredera y da velocidad y el consumo en los relojes .

Cuando saque el barco a limpiar el casco,cómo queda la cola un poco en el agua cuando se sube,hay que dar patente a la zona que queda dentro del agua.

La patente tapo ese agujerito e inutilizó la corredera.

Un buen cepillo lo arreglo todo.

Y mi buen amigo Domingo,mi mecánico dio con el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, picaro dijo:

Ya lo está amigo Azimut,era tan fácil que no sabía hacerlo.

Lo digo por si alguien le pasa,el motor lleva en la cola abajo,detrás de la hélice un agujero muy pequeñito que será una corredera y da velocidad y el consumo en los relojes .

Cuando saque el barco a limpiar el casco,cómo queda la cola un poco en el agua cuando se sube,hay que dar patente a la zona que queda dentro del agua.

La patente tapo ese agujerito e inutilizó la corredera.

Un buen cepillo lo arreglo todo.

Y mi buen amigo Domingo,mi mecánico dio con el fallo.

Ya ves a veces los problemas son pequeños...  Hoy en el barco se bloqueó el piloto automático,  ya  no sabía donde meterme jajajaja el barco a eses yo con el manual en inglés menuda....... al final una clavija;  el saca mete que funciona ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...