Jump to content

Battleship XTR o Cinnetic Panther Evolution


Yopi

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días a todos!

Tenía en mente comprarme un pareja de Kali Kunnan Battleship XTR híbridas, pero me surge la oportunidad de comprar dos Cinnetic Panther Evolution (híbridas también) mucho más baratas (por lo que me podría hacer con los carretes antes de hora). Parecen buenas cañas también y la economía no está para cohetes. ¿Qué os parece el cambio? Entiendo que las Battleship tienen anillas Fuji y las otras no, pero he oído buenos comentarios de estas cañas...

Espero que me podáis ayudar con este dilema...

Muchas gracias a todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la batleship normal, la azul, buena caña, necesitas lanzar a otg o por lo menos a media vuelta para poder aprovecharla, por encima de la cabeza es complicado cargarla, he probado la xtr de un compañero y si que es verdad que es un pelin mas dura. De la cinnetic no te puedo decir nada, salvo que si no me equivoco es semiparabolica, es decir menos dificil de cargar, pero menos potente. Depende del tipo de pesca que quieras hacer y de tu nivel de lance. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...