Jump to content

Probando códigos BB


Posts Recomendados

Esto es una prueba  para ver si se puede escribir código en el foro

[b]hola que tal[/b] [i]me llamo chanquetillo[/i] [color=red]la red gate es buena caña[/color] [b]y la black panther también[/b], pero puede que los reyes me echen una [b][i][color=red]Zz[/color]yp[color=blue]lex[/color][/i][/b] o una  [b][i][color=yellow]Italcanna[/color][/i][/b]. O century, pero es menos probable.

<table><tr><tb>[URL]www.pescamediterraneo2.com[/URL]</tb><tb>[URL]www.pescamediterraneo2.com[/URL]</tb></tr><tr><tb>[URL]www.pescamediterraneo2.com[/URL]</tb><tb>[URL]www.pescamediterraneo2.com[/URL]</tb></tr></table>

 

pues no funciona

Editado por Chanquetillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que funciona el BBCode, lo que esta desactivado es el codigo HTML. Tienes que escribirlo directamente, sin la funcion CODE. Aqui el codigo funciona directamente:

hola que tal me llamo chanquetillo la red gate es buena caña y la black panther también, pero puede que los reyes me echen una Zzyplex o una  Italcanna. O century, pero es menos probable.  www.pescamediterraneo2.comwww.pescamediterraneo2.comwww.pescamediterraneo2.comwww.pescamediterraneo2.com

Por cierto, has mas codigos.

Si escribes la @ y a continuacion un nombre de usuario, creas una cita a ese usuario. Tal que asi, @Chanquetillo86

Tambien se pueden usar Spoilers con las etiquetas

[spoiler]TEXTO[/spoiler]

. Un ejemplo:

 

Este es un ejemplo de spoiler para @Chanquetillo86

Tambien se pueden hacer listas:

[list]
[*]Un item
[*]¡Otro item!
[/list]

Crea esto:

  • Un item
  • ¡Otro item!

Y hay mas cosas que no recuerdo ahora mismo.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...