Jump to content

Carrete AP Power Yellow 8000 de Tubertini


vendito

Posts Recomendados

Un saludo compañeros de afición. Veréis quería comprarme un AP Power 8000 ( el plateado y pomo metálico ) pero he visto que hay uno nuevo este año que tiene el pomo amarillo es el AP Power Yellow, el caso es que cuando cambian el material del cuerpo de los carretes por materiales nuevos y desconocidos para mi, siempre me pregunto si será lo bastante rígido u oscilara al traer una pieza de buen porte ( no mas de 20 kilos ). Pone que el cuerpo es  fabricado en NCRT (carbono – titanio) eso de "carbono" me crea indecisión.

Alguno lo a probado ? como se comporta ?

Y otra pregunta ¿ habéis probado alguno de los 2 modelos a Spinning ? ¿ sale bien el hilo trenzado en los lances ?

Me compre un HART Custom 6500 y se ve que al ser muy ancha la bobina pega el hilo al salir en la caña ( HIRO Supero 30/150 gramos ) y se me hacen demasiados líos. este lo dejare para vivo y Jigging y el AP power 8000 como tiene la bobina mas pequeña, quizás si sale el hilo bien en los lances, lo deje además de pescar a fondo, lo gaste también a Spinning, así dejare el Certate para spinning de pequeños tunidos y peces de menos de 8 o 9 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Nadie tiene el AP Power Yellow o lo conoce ? lo del cuerpo de carbono me tiene indeciso, igual que el Shimano Socorro que vi como llenaban un carrete con trenzado bien apretado y se retorcía el carrete.

¿ tiene el cuerpo bastante rigidez ?

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Al final lo compre por que me salía mas económico que los otros AP Power y lo tengo destinado a pesca de fondo de peces como Pageles, chopas, Pagres… con lo que no lo he probado con grandes capturas, y claro, va muy bien, el problema y por lo que recomiendo los otros AP Power antes que este, es por ; el embellecedor del pick-up  pilla manchas de salitre y parece que valla a deteriorarse. el embellecedor plateado donde apoya la manivela, ya tiene oxido, se va al pasar un trapo, pero esto ya me dice que voy a tener problemas. todo esto me salió en un mes, un día que no pude enjuagarlo con agua dulce, a la semana ya estaba asi...

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...