Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas señores, después de estar un tiempo buscando un combo para adentrarme en esta modalidad me he decantado por esto (decir que pesco un 95% de veces en playa de arena):

https://www.formulapesca.com/canas-surfcasting/kalikunnan-battleship-xtr.html

https://www.formulapesca.com/carretes-surfcasting/carrete-tica-scepter-gtx-5000.html

 Creo que para empezar no esta nada mal, lo que me gustaria es que me dierais vuestras opiniones, y si hay alguna opcion mejor que no se vaya de los 230euros con caña+carrete, gracias un saludo?

Editado por Fernandez_Sc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Fernández_Sc, ese combo esta muy bien, ya que esa caña tiene muy buenas criticas. En cuanto a los tica, son buenos carretes en relación calidad - precio. Tendras caña y carrete para años.

En cuanto a la caña ya solo tienes que estar seguro de si necesitas sacar metros (optaría por la tubular) o bien detectar bien las picadas (hybrida).

Ya nos contaras las experiencias con tu equipo. Suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUENA ELECCIÓN!

veo que te sirve tanto para anjovas como lubinas, pero una de spining para paseantes no te vendria mal se es desde playa y te lo pasaras muy bien tirando a la espuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena elección tanto la caña como el carrete con muy buen rendimiento mas que contrastados dicho esto si estas mirando cañas esta misma mañana he visto unas cinnetic black panther a muy buen precio te dejo un enlace estas valían mas de 190 eur.son semiparabolicas pero duritas muy buenas lanzadoras  es como la camaleón phanther pero esta trae el anillado y el portacarretes  fuji miratelas pueden ser una buena opcion

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/cinnetic-/1845-cana-cinnetic-black-panther-evolution-flexi-hybrid-surf-420-new-2017.html

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 9 horas, Planxty dijo:

Hola, Fernández_Sc, ese combo esta muy bien, ya que esa caña tiene muy buenas criticas. En cuanto a los tica, son buenos carretes en relación calidad - precio. Tendras caña y carrete para años.

En cuanto a la caña ya solo tienes que estar seguro de si necesitas sacar metros (optaría por la tubular) o bien detectar bien las picadas (hybrida).

Ya nos contaras las experiencias con tu equipo. Suerte

 

Ahora tenia 1 tubular, me ha ido bastante bien pero si no es una pieza que supere los 500-600g no veo la picada, seguramente opte por coger la hibrida. Gracias, buena pesca!?

 

hace 6 horas, deestrella dijo:

BUENA ELECCIÓN!

veo que te sirve tanto para anjovas como lubinas, pero una de spining para paseantes no te vendria mal se es desde playa y te lo pasaras muy bien tirando a la espuma.

Supongo que aqui no tendría una de spining pero en verano voy a asturias seguro que cojere un equipito para esos acantilados y playas virgenes que hay por allí. Un saludo!

 

hace 3 horas, jesus rojas dijo:

Muy buena elección tanto la caña como el carrete con muy buen rendimiento mas que contrastados dicho esto si estas mirando cañas esta misma mañana he visto unas cinnetic black panther a muy buen precio te dejo un enlace estas valían mas de 190 eur.son semiparabolicas pero duritas muy buenas lanzadoras  es como la camaleón phanther pero esta trae el anillado y el portacarretes  fuji miratelas pueden ser una buena opcion

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/cinnetic-/1845-cana-cinnetic-black-panther-evolution-flexi-hybrid-surf-420-new-2017.html

Saludos y buena pesca

La estuve mirando el otro día, tengo aun rozando un mes para pensarlo bien, si me sale mas económica la black phanter incluso podría llegar a cogerme la pareja, ya lo mirare bien Gracias! Buena pesca!?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...