Jump to content

Posts Recomendados

Buenas!! Abro este tema para ir contando lo que se vaya haciendo en el Achocasting, que es como denominamos al conjunto de lanzadores que revolean plomos en un secano de Lorca (Murcia)con sus cañas, bien sean de pescar o de casting. El objetivo es pasarlo bien y disfrutar haciendo crujir la fibra de carbono. Además, viene muy bien para hacer ganas de comer... Jajaja.

Hoy hemos tenido el 4° evento del año que pone fin a la temporada 2018. Buena participación y un gran ambiente, que dan ganas de retomar el tema en este próximo 2019. Aquí os dejo la clasificación, y una foto del grupo tras la prueba. Tened en cuenta que hay tanto pescadores como casters con ya muchas horas de vuelo, por lo que para mí muchos pescadores tienen más mérito, sobre todo por atreverse a dar el paso. Algunos serán casters en un futuro cercano, y otros se irán con muchos conocimientos nuevos y una bonita experiencia para aprovecharlos en sus jornadas de pesca. Lo importante como digo siempre, es pasarlo bien y disfrutar lanzando.

Saludos.

 

large.Screenshot_20181202-220631.png.3a379c2302e4202e728b00d0c0abbbea.pnglarge.IMG-20181202-WA0040.jpg.818ec8f9018cbf4c010f7a62979cc0a5.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo hiciste muy bien para ser la primera vez, puedes estar más que orgulloso. Recuerdo la primera vez que fui a Málaga a una tirada, muchos nervios y lanzando fatal, no sé si llegaría a 140 metros.

La próxima más y mejor.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un lanzamiento del último día de competición del año. Para variar, siempre se graba el que va más corto y nunca el que va más largo :rofl:

Este 2018, como 2016 y 2017, han sido años muy duros para mí a nivel de competición y de pésimos lanzamientos, que me han llevado casi a retirarme definitivamente. No hay nada peor que ser un lanzador con teórica experiencia, ponerte a lanzar y no ser capaz de sacar un solo lanzamiento decente en meses. Pruebas esto y lo otro, pero nada, no hay manera de recuperar la buena senda. 

Por suerte, uno cuenta principalmente con grandes personas y lanzadores a su lado, cuya ayuda es esencial para resurgir. Y de momento parece que el año ha acabado mejor de lo que cabía esperar. Digo todo esto para señalar la importancia de perseverar y no perder la fe en uno mismo, y sobre todo la importancia de dejarse ayudar por otros compañeros. Todos sumamos al final en cualquier actividad y todos somos importantes. 

Buenos lances a todos!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos tenemos días malos y días peores ?,aunque parezca que no pero el estado de ánimo influye muchísimo, lo importante es disfrutar y no rendirse nunca, si los metros no salen hoy pues saldrán mañana. Don't worry, be happy. ??

Por cierto, ya nos gustaría a muchos hacer esos lances "cortitos" 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

El próximo día 28 de julio, domingo por la mañana, celebraremos un Achocasting un tanto diferente. Estará especialmente enfocado a los lances de pesca. El objetivo es mejorar el lance de pesca particular de cada pescador. Es decir, que el lance con el que os sentís cómodos sea perfeccionado, no cambiado. Para ello, yo estaré lanzando junto a los de bobina fija, y junto con mis compañeros os iremos aconsejando, para hacer vuestro lance más cómodo, evitar lesiones, aumentar el rango de alcance y de precisión. Además, consolidar una serie de pautas básicas en cada lance, sobre la que en el futuro el que lo desee podrá ir incorporando nuevas técnicas.

Sois todos bienvenidos, por eso obviamente os lo pongo por aquí. Si hay alguien interesado que me lo diga por aquí y ya nos vamos organizando. No es necesario nada especial, vuestro material de pesca habitual, y ganas de pasarlo bien y mejorar. No hay cuota de inscripción, tan sólo se pedirá una contribución de unos 10€, ya que se hará un almuerzo a media mañana como es costumbre en la zona.

Es una magnífica oportunidad de aprender y pasar un buen rato divertido, conociendo a gente muy maja de verdad.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, GranBlanco dijo:

El próximo día 28 de julio, domingo por la mañana, celebraremos un Achocasting un tanto diferente. Estará especialmente enfocado a los lances de pesca. El objetivo es mejorar el lance de pesca particular de cada pescador. Es decir, que el lance con el que os sentís cómodos sea perfeccionado, no cambiado. Para ello, yo estaré lanzando junto a los de bobina fija, y junto con mis compañeros os iremos aconsejando, para hacer vuestro lance más cómodo, evitar lesiones, aumentar el rango de alcance y de precisión. Además, consolidar una serie de pautas básicas en cada lance, sobre la que en el futuro el que lo desee podrá ir incorporando nuevas técnicas.

Sois todos bienvenidos, por eso obviamente os lo pongo por aquí. Si hay alguien interesado que me lo diga por aquí y ya nos vamos organizando. No es necesario nada especial, vuestro material de pesca habitual, y ganas de pasarlo bien y mejorar. No hay cuota de inscripción, tan sólo se pedirá una contribución de unos 10€, ya que se hará un almuerzo a media mañana como es costumbre en la zona.

Es una magnífica oportunidad de aprender y pasar un buen rato divertido, conociendo a gente muy maja de verdad.

Saludos.

Vamossss, que vuelen los plomos, nunca está de más lanzar mejor o un poco más lejos, luego nos quejamos de que el pescado está lejos??. Y encima GRATISSSS, que más se puede pedir? 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Este domingo tenemos ya el seminario de lances técnicos de pesca en el Achocasting. Si alguien está interesado en acudir que contacte conmigo. Quedaremos sobre las 06:00/06:15 en el Hotel Venta del Pobre para echar un café y poner rumbo a la pista.

Creo que será de gran utilidad de cara a la pesca, a mejorar nuestra salud y a disfrutar del equipo de pesca correctamente. Gracias a eventos de este tipo, conocí hace ya muchos años en el foro a mis actuales compañeros de pesca, e incluso a un primo segundo. Animaos y dad el paso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...