Jump to content

caña para surfcasting


Posts Recomendados

hola compañeros por desgracia llevo un tiempo sin escribir,mi pregunta es,tengo que comprar pareja de cañas surfcasting 420,agradeceria ayuda,decir que tengo 68 años mido 1,75 y corpulencia media,estoy muy bien de salud  ja ja ja ,quiero decir que no estoy para ,tengo 2 kali kunnan sunfis,y las encuentro un poco duras para el lance, no les saco metros,por favor me echais un mano ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero lavila, no te lo tomes así, seguro que ningún otro compañero ha sabido qué te puede ir bien.

Yo me buscaría mejor unas dos tramos blanditas, te darán comodidad y distancia cuando se lo exijan. No sabría decirte qué modelo concreto te puede ir bien, si unas Zziplex Profile Lite o unas Century TTLD Mediterranean, o la Istriana Red Shark, porque no he pescado con ninguna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lavila esta dificilillo ya que la sunfis no es precisamente una caña muy dura si buscas algo mas dócil mírate alguna yuki o Vercelli que suelen ser muy parabólicas, algún modelo CX o DX de shimano ,alguna daiwa acción 30 , como dice el compañero alguna dos tramos de acción asta 4 o 5 onzas oya te miras cañas de surfcasting ledgering el problema es que si lo que quieres es sacar metros tampoco puedes pillar unas cañas muy blandas yo te animo a practicar lances pulir tu técnica ,los metros vendrán solos y te encontraras mas cómodo con tus cañas en fin decidas lo que decidas te deseo mucha suerte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lavila, quizás las zun zun platinum 07 te podrían ir bien, son parabolicas y agradecidas y bastante económicas. Otra opción en ese rango de precio es la daiwa croscast x en acción 30. Otras pueden ser las Viper gt4 tronixpro muy ligeras y aunque su acción marca 180 puedes arrearle fuerte que no se parten

Quizás lo que necesites más es buscar una playa que sea profunda. Eso lo puedes ver en el Google Maps, las plazas con el agua de color más oscuro cerca de la arena serán más profundas, en esas playas no será necesario lanzar tan lejos para encontrar buenos ejemplares.

Saludos

Editado por cesarzr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros, en mallorca playas profundas no hay ,te cansas de andar en ella y como que te llega a las rodillas,me han hecho una oferta de dos TRABUCCO SERENITI 420,por 150 cada una,me gustaria vuestra opinion si las conoceis,un saludo , 

perdonad deciros que busco unas cañas lanzadoras,no soy novato ,que os parece unas semiparabolicas, que son las MH puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, lavila dijo:

gracias compañeros, en mallorca playas profundas no hay ,te cansas de andar en ella y como que te llega a las rodillas,me han hecho una oferta de dos TRABUCCO SERENITI 420,por 150 cada una,me gustaria vuestra opinion si las conoceis,un saludo , 

perdonad deciros que busco unas cañas lanzadoras,no soy novato ,que os parece unas semiparabolicas, que son las MH puede ser

hola lavila te dejo un enlace de la cinnetic black panther hibrid esta la sacaron por mas de 190 eur,y la he visto muy rebajada es de acción semiparabolica con anillas y portacarretes fuji yo tuve una pero la camaleón panther que es la misma pero sin fuji y es una caña muy agradecida en el lance ya que buscas una que no sea dura esta puede ser una buena oportunidad en fin espero no haberte liado mas suerte

http://www.dulcemarpesca.com/es/canas-cinnetic/1841-cana-cinnetic-black-panther-evolution-flexi-tip-hybrid.html

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas si buscas algo híbrido,más o menos fácil de doblar y llegar a 120-135 m te recomiendo Vercelli,están en torno a los setenta eur, si buscas algo más te recomiendo dar el salto a la tubertini krystal,una maravilla

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaJESUS,ya te comentare,gracias por la informacion,a ti Sacaraspas,yo con la que tengo ya llego a los 125m busco algo mas ,pues el pescado lo tengo lejos .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cañas que lancen solas a 170metros que yo sepa no hay. Si no doblas las que tienes y buscas unas cañas más blandas para lanzar a más de 130metros creo que te estás equivocando o no entiendo muy bien lo que buscas. Prácticar OTG o media catalana quizás sería mejor opción que comprar cañas.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 15/12/2018 at 8:51, cesarzr dijo:

Cañas que lancen solas a 170metros que yo sepa no hay. Si no doblas las que tienes y buscas unas cañas más blandas para lanzar a más de 130metros creo que te estás equivocando o no entiendo muy bien lo que buscas. Prácticar OTG o media catalana quizás sería mejor opción que comprar cañas.

Saludos

Excelente aporte del amigo César, siempre hay que evaluar si el límite en las distancias alcanzadas es causado por las limitaciones del equipo actual o por nuestras limitaciones en la técnica de lance, hacer esto antes de invertir en mejores equipos que podemos sacarle o no provecho es muy importante para evitar frustraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...