Jump to content

Uno más por aquí


Posts Recomendados

Hola a tod@s, me presento formalmente,

Me llamo Sergio y soy un APASIONADO de la pesca en cualquiera de sus modalidades, de la navegación y la mecánica en general y por supuesto los bricos.

Mi pesca mayormente es en agua dulce ya que soy de Madrid pero tengo a una hora de coche (y remolque) 6 o 7 pantanos muy majos y de vez en cuando hago escapadas a la costa. Guardo el bote en el garaje de mi casa, ahora la tengo ivernada.

Os dejo un vídeo en el que podéis ver las actualizaciones que la hice desde que la compre, es una quicksilver commander 425 con FB de 60hp 2stroke (50 en papeles) un tiro, me hace 25 nudos y consumo contenidísimo

https://www.youtube.com/watch?v=9OpNI93d_SI&list=LLH_85ccKXXzLYUgU7TPLA0w

un saludo

 

 

Editado por CeRi_JL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el recibimiento compañeros, me gusta el foro, lastima que no tenga "demasiada" actividad... esto se debe a algo?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
En 13/12/2018 at 12:33, CeRi_JL dijo:

Muchas gracias por el recibimiento compañeros, me gusta el foro, lastima que no tenga "demasiada" actividad... esto se debe a algo?

 

s2

A nada en especial lo de siempre; la pereza. Yo el primer culpable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...